Papá por 2º vez

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felicidades Hernan ya tienes herederos jeje
Muchas bendiciones para tu familia
🙂

Hernan te deseo muchas felicidades... a ti y a tu familia... que Dios los bendiga a todos

Felicidades Hernán, ya tienes dos futuros escritores para tus blogs XD. Buen inicio de año.

Muchas felicidades, yo también soy padre 😀 que gran felicidad debes sentir

Ayer fui papá por segunda vez, llego Camila a las 11:50 hora Argentina. Digan que la clinica tiene Wi Fi sino no podria escribir estas lineas.

Solo queria compartir mi felicidad con ustedes. Desde ya les agradezco por anticipado.

Salu2.

Muchas felicidades!!!! ya va creciendo la familia 😀.
Mis mejores deseo, amigos me han contado que ser padre es un trabajo arduo, pero es la mayor bendicion y privilegio que se tiene al ver crecer a otro ser.
Mucha suerte, y exitos.

No nos conocemos hernanmdq pero muchas felicidades oye, lo creas o no me alegro de que estés tan feliz (como debe ser)

woow! muchas felicidades!!! 😀

Felicidades y que buen comienzo este 2011

Menudo regalo te dio tu esposa! :d
un poco mas y le atina al dia de reyes!
salu2

Muchas felicidades 🙂 También me alegra que hayas tomado un momento para compartirlo con los foreros.

Un saludo y disfruta este momento.

Ayer fui papá por segunda vez, llego Camila a las 11:50 hora Argentina. Digan que la clinica tiene Wi Fi sino no podria escribir estas lineas.

Solo queria compartir mi felicidad con ustedes. Desde ya les agradezco por anticipado.

Salu2.

Felicitaciones!

Muchas, pero muchas felicidades!!!

Cariños a tu esposa y a tus dos hijitos.

felicidades amigo...que bueno que todo halla salido excelente (Y)

muchas felicidades, la mejor manera de iniciar un año no hay duda
espero que este año tengas mucho mas exito para que nucna le falte nada a tu hija, felicidades nuevamente

la mejor para los 4!!!!,
alta forma de empezar el año!!!!!

Salu2.

Muchas felicidades Hernán,

Sé bien de o que hablas por que también tuve la dicha de ser padre por segunda vez, al igual que tú, el 11 de diciembre pasado, una de las más hermosas navidades con mis 2 hijos. Suerte la tuya de tener wifi, yo estuve más de 12 horas sin hacer nada ya que desde que mi esposa entró a sala de obstetricia no pude verla sino hasta las 10 pm que subió a piso. Y ni te cuento que en mi primer hijo estuve más de 24 horas en el hospital sin poder hacer nada!!!!

Un abrazo y nuevamente toda la suerte del mundo para ti y tu familia.

Lucho.

Atrás