Me ofrezco¡PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!
Autor
liliredacciones
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paypal me ha reembolsado las tres disputas que abrí.
Imagino que no es siempre será el proceder por tratarse de servicios digitales que indican que no están cubiertos y puede ser que cuente también el perfil de la cuenta, la tengo muchos años y no he dado nunca follón alguno.
igiadas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paypal me ha reembolsado las tres disputas que abrí.
Imagino que no es siempre será el proceder por tratarse de servicios digitales que indican que no están cubiertos y puede ser que cuente también el perfil de la cuenta, la tengo muchos años y no he dado nunca follón alguno.
A mí también me reembolsaron de un usuario que sale en tu captura, y estoy pendiente de que hagan lo mismo con el otro. Me llama la atención que ambos se apellidan Rojas xD
A mí también me reembolsaron de un usuario que sale en tu captura, y estoy pendiente de que hagan lo mismo con el otro. Me llama la atención que ambos se apellidan Rojas xD
Dentro de que trabajaría también en un grupo de redactores por lo que he averiguado, e atado hilos pero me lo reservo.
El qué tenga un problema lo normal es votar negativamente, han contactado conmigo varios usuarios que dicen ser víctimas y sin embargo no veo su voto. Que paranoia 😅
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.