Me ofrezco ¡PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!

• Autor Autor liliredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro.

Se llama susto o muerte
Gracias prefiero mejor prevenir, excelente amigo. Con esto ya me alarmaste y a prevenir.
Una pena con los afectados espero que PayPal les retorne su dinero.
Saludos

Esta chica no es formal. No responde y tiene mi dinero de unos articulos

A mi en su dia me intentó colar articulos con plagio. Lo detecté y solo pude ponerle neutral porque asi estan las normas del foro. Un redactor que intenta colar articulos copiados, es un redactor que intenta estafar y por tanto un redactor que merece negativa.
Ojala se endurezcan las normas del foro en este aspecto, una negativa a tiempo puede salvar estafas posteriores.

Concuerdo contigo

He de dar un votazo positivo a Foro Beta, me solicitó datos en su momento sobre el voto negativo para que facilitara datos del usuario con el que tenía el problema para investigar y dio sus frutos porque bloquearon otras cuentas. Chapó!!

Esa norma esta habilitada que yo sepa, pues una de mis calificaciones esta basada en ello y no puedo quejarme, ya que en su momento cometí error.

Esa norma esta habilitada que yo sepa, pues una de mis calificaciones esta basada en ello y no puedo quejarme, ya que en su momento cometí error.
Si entregas articulos plagiados pero devuelves el importe abonado una vez el comprador lo detecta no es posible mantener la negativa por las normas del foro. En tu caso entiendo que te quedaste con el importe abonado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.