Me ofrezco ¡PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!

• Autor Autor liliredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, hoy e contratado este servicio de redacción, dejo este comentario como constancia. Espero los resultados para dar mi Valoración.

Hola buenas noches! Para todos los interesados en adquirir el servicio de redacción, les cuento que estaré recibiendo pedidos hasta el jueves 25. Para ser entregados ya a partir del miércoles 01 de abril. Cualquier duda enviar MP.

Saludos!

Dejo constancia que he contratado un pack de artículos y que me entregara a partir del miércoles de la próxima semana.

Dejo constancia de un encargo de prueba. Hasta ahora todo correcto.

Me interesa te envío mp

He contratdo y todo bien

Hola, te acabo de dejar otro mensaje privado para un nuevo pedido ^^

Acabo de contratar otro paquete. Espero con ilusión el envío <3

Buenas tardes, contrate el pack de - 40 Artículos Profesionales, una redacción impecable, originalidad de los textos 100% sin plagio (utiliza la herramienta Quetext Pro para la verificación), comunicativa, gran profesionalidad, extremadamente amable, una delicia tratar con esta persona.

Hola, dejo constancia que he contratado un pack de 10 artículos profesionales y que me entregara a partir del miércoles día 1 de abril. De momento todo perfecto.

Buenas noches, contratado paquete 20 artículos con fecha de entrega a partir próximo jueves.

mp enviado 👍

Hola, estoy interesado envíame MP con lo que necesitas para empezar con un pack

Buenas tardes, contratado paquete de 10.000 palabras con fecha de entrega a partir próximo jueves.

El trabajo correcto, he quedado contento con el resultado. Sin duda para recomendar.

Me gustaría probar sus servicios. Están disponibles?

Un excelente trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás