Me ofrezco Paquetes de 50, 100, 200 y 300 enlaces en perfiles pr4 - pr8 + ping en 200 directorio

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la espera de mi reporte, espero que puedas enviarmelo hoy 🙂

Saludos.

Excelente servicio, 100% recomendado. Entro reportes a tiempo, y con los enlaces en ellos. En mi caso hubo un pequenia confusion y lo resolvio inmediatamente. Seguro contratare otro pack en estos dias. Muy contento con el servicio.

🙂Un servicio y reporte perfecto y aun mas porque le pedi un paquete de 200 links y me ha puesto bastantes mas, ahora a esperar el resultado!, lo recomiendo!

Con este servicio es para posicionar palabra clave veredad?

Gracias por el reporte, todo perfecto ahora a esperar resultados 🙂

Efectivamente, recibi los reportes hace varios, dias y les recomiendo mucho el servicio, gracias a este trabajo logre posicionar una kw que estaba bien lejos del top10, ahora ya veo los resultados, por lo cual lo recomiendo mucho 🙂

Efectivamente, recibi los reportes hace varios, dias y les recomiendo mucho el servicio, gracias a este trabajo logre posicionar una kw que estaba bien lejos del top10, ahora ya veo los resultados, por lo cual lo recomiendo mucho 🙂

Muchas gracias por el comentario y espero que siguas subiendo de escalones.

Saludos

MP respondido amigo

Te envié MP. Espero respuesta :encouragement:

Muy rapido en su respuesta, y en entregar el reporte. Veremos como responde en unos dias el sitio, por el momento estoy mas que contento con el servicio, y proximamente a contratar otro plan :encouragement:

Muy rapido en su respuesta, y en entregar el reporte. Veremos como responde en unos dias el sitio, por el momento estoy mas que contento con el servicio, y proximamente a contratar otro plan :encouragement:

Muchas Gracias amigo, Sigo aceptando Trabajos

Sigo aceptando trabajo, aprovecha 10$ 300 Backlin + ping + RSS

Saludos

Me interesa un paquete de 300 enlaces, te envio MP 🙂

Mp Respondido, sigo aceptando trabajo aprovechen 300 enlaces de calidad a 10$ super oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás