Me ofrezco Paquetes de 50, 100, 200 y 300 enlaces en perfiles pr4 - pr8 + ping en 200 directorio

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporte recibido correctamente, ahora vamos a esperar los resultados 🙂

SEO recomendado!!!

Es el segundo paquete contratado, y en menos de 2 semanas, ya estoy viendo los resultados, ya subi 12 posiciones con una KW 😀

Es el segundo paquete contratado, y en menos de 2 semanas, ya estoy viendo los resultados, ya subi 12 posiciones con una KW 😀

Me alegra mucho que tengas excelentes resultados.

Saludos

Que tal, te he enviado un MP ! Saludos

Trabajo contratado y entregado, me ahorró mucho trabajo, espero que me ayude a recuperar al pagerank 5, que algún día tuve xD

Trabajo contratado y entregado, me ahorró mucho trabajo, espero que me ayude a recuperar al pagerank 5, que algún día tuve xD

Asi sera amigo, me alegra mucho que estes conforme con el trabajo

Sigo aceptando trabajos

Tercer paquete contratado y como siempre, lo envió en el tiempo prometido, backlinks recibidos correctamente, hasta unos de mas recibí 😀

Saludos.

Tercer paquete contratado y como siempre, lo envió en el tiempo prometido, backlinks recibidos correctamente, hasta unos de mas recibí 😀

Saludos.

Gracias por confiar en mi trabajo, e cual combina perfiles, reseñas en web 2.0, Boomarking, altas en directorios de articulo, sin contar la creacion de RSS y PING en todos los link

Saludos

Gracias por confiar en mi trabajo, e cual combina perfiles, reseñas en web 2.0, Boomarking, altas en directorios de articulo, sin contar la creacion de RSS y PING en todos los link

Saludos

Excelente trabajo compañero 🙂

Gracias.

Solo pasaba a comentar los resultados del servicio a 3 semanas de que se hiciera, con una keyword muy competida (demasiado) subí de alguna muy baja que no se exactamente (no aparecía entre los primeros 200) hasta la 56 y con otra palabra clave no tan competida, de la posición ochentaytantos hasta la 9 con las dos con Google, tenia posiciones muy bajas porque nunca había trabajado en la construcción de enlaces aunque mi blog y dominio tiene dos años y pues en fin si me ayudo bastante para empezar a crear enlaces y seguir subiendo 🙂
saludos

Todo excelente contrate para un sitio y se subio de posiciones , la verdad increible , y yo pensaba que estos servicios no eran buenos , mando mp para contratar otro servicio..

te envie un mp

Vamos a contratar otro pack 😀 te mando mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás