Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Renuevalo por un año más con la oferta del 50%Recién me acordé y el mío se renovaba hoy día y el pago automático estaba activado y ya se cobró.
F en el chat, o ideas para aprovechar el BF.
Pero cuando inicia la oferta?Renuevalo por un año más con la oferta del 50%
Me ha pasado lo mismo, hoy me han cobrado.Recién me acordé y el mío se renovaba hoy día y el pago automático estaba activado y ya se cobró.
F en el chat, o ideas para aprovechar el BF.
Tengo en mira renovar 4 servicios, siempre lanza el aviso un dia antes, o el mismo dia.Vamos Bana Hosting no nos hagas sufrir mas!
el soporte ha bajado mucho el nivel, pero debe ser por que la alta demanda.Bana ya no es el de antes, anda muy lento, cada vez más seguido, pero con esta ofertas compensa un poco... aunque lo barato sale caro dicen por ahí...
Me parece que son 10 días.Ya se venció el mío, saben cuantos días dan de gracia?
Para el viernes supuestamente.Alguien sabe cuando lanzan el BF de Bana?, dijeron para el 26/11
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?