Egorio
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los de bana ya confirmaron que sera el 29 todaviaEs correcto pero todos los años piden antes de tiempo.
¿Donde confirmaron?Los de bana ya confirmaron que sera el 29 todavia
Cite el mensaje para que lo vean¿Donde confirmaron?
Abre un ticket en facturación de bana y diles que pagaras un mes. Yo así hice.yo lo tengo anual como todos, si lo estiro para un mes, tengo que notificar algo a bana? por que ami se me vence el 26
por si acaso ya pedi el mes, ya para esperar al 29, mis hosts se vencian el 25, se pago un poco mas pero mejor prevengoAbre un ticket en facturación de bana y diles que pagaras un mes. Yo así hice.
gracias colegaAbre un ticket en facturación de bana y diles que pagaras un mes. Yo así hice.
Gracias Bana por contestar, como haríamos los que tenemos el día 26 el ciclo de cierre ?Hola,
La oferta estara disponible como cada año el Black Friday, este año cae el dia Viernes 29
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?