- Desde
- 31 Oct 2013
Última edición:
De donde eres, para saber el monto de la moneda, para mi me da aveces más que hasta Adsense, y el ful ad como dices es lo máximo, ademas que en mi país muestra solo publicidad de calidad , nada de esa basura de descarga y balbla, pura marca conocida, si se quejan, para mi mejor así se reparte entre menos los anunciantes :fatigue:La verdad no se mucho soy un poco nuevo en esto de la publicidad pero empeze con adsense y con hotwords les mostrare como son mis ganancias ya que las veo muy buenas y todos se quejan el full page ads es lo maximo! :3
Ver el archivo adjunto 19956
¿Que les parece?
cualquier cosa que este mal me contactan o si quieren ayuda y/o consejos de como ganar bien! :encouragement:
Que tipo de moneda es? dolares? si es asii wow , muchas felicitaciones :welcoming:
La verdad no se mucho soy un poco nuevo en esto de la publicidad pero empeze con adsense y con hotwords les mostrare como son mis ganancias ya que las veo muy buenas y todos se quejan el full page ads es lo maximo! :3
Ver el archivo adjunto 19956
cualquier cosa que este mal me contactan o si quieren ayuda y/o consejos de como ganar bien! :encouragement:
creo que son 29 dolares nada mas...
Pense que eran 29 mil :topsy_turvy:
Pero son solo 4 dolares...Unpaid balance:
$4.5728
De donde eres, para saber el monto de la moneda, para mi me da aveces más que hasta Adsense, y el ful ad como dices es lo máximo, ademas que en mi país muestra solo publicidad de calidad , nada de esa basura de descarga y balbla, pura marca conocida, si se quejan, para mi mejor así se reparte entre menos los anunciantes :fatigue:
Podrías contarnos ¿cúal es el formato que te deja mas ingresos?
si te fijas son 5mil visitas en el mes... con eso no hace 29k... es como linkbuks ke te pone
Pero son solo 4 dolares...