L
LifeXx
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De donde eres, para saber el monto de la moneda, para mi me da aveces más que hasta Adsense, y el ful ad como dices es lo máximo, ademas que en mi país muestra solo publicidad de calidad , nada de esa basura de descarga y balbla, pura marca conocida, si se quejan, para mi mejor así se reparte entre menos los anunciantes :fatigue:
de mexico 2400 usd
---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 04:19 ----------
cuanto dice tu analytics de los sitios que te generaron eso???
humm no se de eso x.x soy nuevo en esto jaja simplemente lo puse en mi blog es mi primer mes completo xD
---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 04:20 ----------
Hotwrods mejoro en México, creo yo a partir de que muchos sitios de noticias comenzaron a usarlo entre uno de los más importantes como Milenio, ademas varios diarios digitales locales, a partir de ahí comenzó a existir más anunciantes, de mejor calidad o marca reconocido, ademas parece que la gente no les molesta mucho por que ya se acostumbraron a verlos en la mayoria delas páginas aquí o por lo menos saben como interactuar.
si la verdad son anuncios de mucha calidad de grandes empresas y para nada molesto ya que sale solo al inicio lo cierras y listo fin del problema es mas molesta la publicidad de google que siempre esta ahi xD