Para los que dicen que hotwords no vale la pena!

• Autor Autor LifeXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De donde eres, para saber el monto de la moneda, para mi me da aveces más que hasta Adsense, y el ful ad como dices es lo máximo, ademas que en mi país muestra solo publicidad de calidad , nada de esa basura de descarga y balbla, pura marca conocida, si se quejan, para mi mejor así se reparte entre menos los anunciantes :fatigue:

de mexico 2400 usd

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 04:19 ----------

cuanto dice tu analytics de los sitios que te generaron eso???

humm no se de eso x.x soy nuevo en esto jaja simplemente lo puse en mi blog es mi primer mes completo xD

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 04:20 ----------

Hotwrods mejoro en México, creo yo a partir de que muchos sitios de noticias comenzaron a usarlo entre uno de los más importantes como Milenio, ademas varios diarios digitales locales, a partir de ahí comenzó a existir más anunciantes, de mejor calidad o marca reconocido, ademas parece que la gente no les molesta mucho por que ya se acostumbraron a verlos en la mayoria delas páginas aquí o por lo menos saben como interactuar.

si la verdad son anuncios de mucha calidad de grandes empresas y para nada molesto ya que sale solo al inicio lo cierras y listo fin del problema es mas molesta la publicidad de google que siempre esta ahi xD

Solo puedo decirte que lo implementastes en una buena temporada, actualmente hay mas anunciantes. Enero,febrero,marzo, abril bajan los anunciantes. Asi que calculo que en esos meses con las mismas visitas hubieras generado la mitad o la 3 parte de lo que este mes obtuvistes. Pero de que pagan bien, pagan bien, yo ya llevo 2 años usandolas.

Muy bueno , utilizare hotwords gracias por la info y que suerte tienes!!!

Que buenas ganacias tienes, voy a probar otra vezz hotwords a ver como me va. La ultima vez que lo utilice ganaba centavos con 3 mil visitas diarias.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Depende del país y del mes ... En 1 mes no ganaras nada, lo digo por experiencia

Wow es mucho para una empresa como Hotwords, Cuantas visitas tienes en total de tus webs?

Nota: igual utilizo Hotwords y se que es buena 😉

que tematica son tus blogs? si se puede saber

el blog es de puros gifs con texto descriptivo 😛8:

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 06:35 ----------

Muy bueno , utilizare hotwords gracias por la info y que suerte tienes!!!

jaja gracias es muy buena opcion 😀

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 06:36 ----------

si, nimodo a aprovechar al maximo estos mesesitos

asi es son 29 dolaruchos, creen que hotwords les va a pagar eso

no son 29 dolares-.-

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 17:14 ----------

Wow es mucho para una empresa como Hotwords, Cuantas visitas tienes en total de tus webs?

Nota: igual utilizo Hotwords y se que es buena 😉

gano el doble que con adsense! xD

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 17:14 ----------

que tematica son tus blogs? si se puede saber

Gifs con texto

tu trafico es de Mexico? o de donde es?

Te han pagado alguna vez?

La verdad es que yo soy nuevo en la empresa esta pero los resultados al principio han sido asombrosos 195 impresiones =0,30 euros peeeeeeeeeeero no se que cojones les paso que se fue la publicidad y a vuelto pasado un dia ni se por que pasa eso pero si es asi siempre o muy a menudo es una putada,hoy e tenido dejo captura

VhmSOvj.png

y hubiera ganado un buen dinerito,pero la bandera de la derecha en el centro no me ha aparecido en todo el dia,una faena.espero que mañana este.

¿Sabeis si esto ocurre a menudo?

saludos y yo por lo poco que la conozco es que al principio se genera y llevo un dia pero hoy y parte de ayer ha estado caput es decir desaparecida.

El problema de hotwords radica en eso que talvez este mes saco
2000 dolarucos pero como todos ya conocemos a hotwords para los 24 mil meses que biene le va a pagar miserias como a todos nos aplico la misma y soy de mexico se perfectamente a cuanto esta el dolar por que vivo en la frontera norte de narcos
NO SON 29 DOLARES.

1 Dolar en este dia es = 13.10 peso mexicanos

Tipo de Cambio Dolar a Peso Mexicano | Precio del Dolar Actualizado

eso son 2,200usd aproximadamente

El problema de hotwords radica en eso que talvez este mes saco
2000 dolarucos pero como todos ya conocemos a hotwords para los 24 mil meses que biene le va a pagar miserias como a todos nos aplico la misma y soy de mexico se perfectamente a cuanto esta el dolar por que vivo en la frontera norte de narcos

entonces si sabes que no son 29 dolares por que lo afirmas?

bueno yo solo comente que estaban mal tu y el otro user que dijo que eran 29.

Atrás