Para los que usamos loquendo...

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día compañeros, el día de ayer recibí un correo de parte de YouTube donde me decían que ya no hacía parte del programa de socios por una razón aparente y es "contenido repetitivo", llevo monetizando desde hace varios años y publicando contenido regularmente y nunca me había pasado esto.

Estuve consultando en el chat de YouTube para que me ayudaran a entender un poco esa medida que me impusieron en el canal y me dijeron que "la voz sintética" es lo que me afectó y que YouTube está tomando eso como video generado automáticamente, esto hace que no sea contenido educativo violando las normas del programa de socios.

Todos los vídeos de mi canal son 100% originales y me llevan horas de edición.

Pues bien, llegó el momento de renovar los vídeos de mi canal y volver a enviar la solicitud para unirme de nuevo al programa de socios de YouTube.

En lo personal usaba voz sintetizada porque tengo una discapacidad y loquendo me ayudó bastante, QEPD querido loquendo.

Si nuevas normas de YouTube
Cual es el link del chat de YouTube yo nunca lo encontré

No te preocupes. Ya pondran ellos anuncios en tus video entretanto

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Espero puedas iniciar nuevamente con tu proyecto.

¡No te frenes!

Hola, si no quieres tener problemas con loquendo, puedes contratarme como voz en off para tus videos 🙂

puede contratar voz en off aqui en el foro que cobran entre 1 a 5 dolares por minutos

DuvanMX: Como bien dices: ¨Tienes una discapacidad¨ y es sobre punto que tienes sostenerte: ¨Uso voz sintética ya que tengo discapacidad vocal ( especificar cual ).que me impide usar mi voz. Puedo demostrarla con exámenes médicos emitidos por (Indicar institución) ¨ Usa argumentos precisos y concretos en tu defensa ( No aplica que antes lo hayan aprobado y ahora no ). Plantea la situación sobre el presente.

DuvanMX: Como bien dices: ¨Tienes una discapacidad¨ y es sobre punto que tienes sostenerte: ¨Uso voz sintética ya que tengo discapacidad vocal ( especificar cual ).que me impide usar mi voz. Puedo demostrarla con exámenes médicos emitidos por (Indicar institución) ¨ Usa argumentos precisos y concretos en tu defensa ( No aplica que antes lo hayan aprobado y ahora no ). Plantea la situación sobre el presente.
Ya se veía venir esto con los cambios que se han venido presentando en YouTube, no vale la pena apelar cuando puedo contratar la voz de alguien de foro para los vídeos más destacados, es como actualizarlos a versión mejorada, es más, encontré unos videos de otro canal usando loquendo y me parecía aburrida esa voz. En fin, a buena hora llegó esa actualización.

Santa paciencia con loquendo, cada vez que salta un video con esa voz se salta, deberías buscar otra solucion como contratar a alguien, o usar alguna especie de modulador de voz para la tuya y arreglarla, ya que has dicho tener un problema no eres mudo. Fríamente si tienes una limitación muy grande quizá seria mejor dejarte de dolores de cabeza y buscar otro proyecto.

Santa paciencia con loquendo, cada vez que salta un video con esa voz se salta, deberías buscar otra solucion como contratar a alguien, o usar alguna especie de modulador de voz para la tuya y arreglarla, ya que has dicho tener un problema no eres mudo. Fríamente si tienes una limitación muy grande quizá seria mejor dejarte de dolores de cabeza y buscar otro proyecto.
He visto voces aquí en el foro muy geniales, es hora de modernizar 😉

Hace unos días leí que es oficial las voces sintéticas van a generar inconvenientes con las políticas de monetización