Para que Comprar los Billetes de 100 AA (Venezuela)

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Delta
Social Media
No recomendado
Hola amigos de forobeta no se si le a llegado una información de que anda comprando los billetes de 100 bolívares fuerte con la denominación AA yo tengo varios quien sabe mas al respecto el billete es muy diferente a los demás la calidad se parece mucho a la del dolar tratante de conseguir uno y comprueben

Las ratas están usando esos billetes para falsificar billetes de 20$, si mal no recuerdo (puede que está errado en la denominación).

Ahora también están jodiendo por ahí. Los compran, pagan mucho más de lo que cuestan y por la cultura de vender hasta a su madre si bien le pagan que tienen algunos, se han tenido que tomar medidas al respecto. Por ejemplo, ahora mismo la frontera con Colombia está cerrada por todo el estado Táchira, por muchos factores pero explotó justo cuando estaba en auge lo de la compra de billetes de 100 Bs y se han encontrado carros, cauchos, bicicletas y de todo tipo de formas de meter en pisos falsos y otros escondites, esos billetes a Colombia.

El fenómeno de chupar la sangre de Venezuela (a través de gasolina, alimentos, ahora billetes) para subsistir de esa región fronteriza es viejo, no tienen ni 10 ni 20 años dependiendo de llevarse la gasolina y otros productos de Venezuela, pero por primera vez se le está dando un parado lo que ha culminado con dos tenientes venezolanos y un cabo heridos en enfrentamiento con paras que apoyan (contratados, imagino) a estas ratas. Por supuesto, de este lado también están listos y dispuestos a enfrentar con las armas que sea a los delincuentes que quieran defender por la fuerza lo que consideran su derecho a chupar la sangre de nuestro país.

Cuando abrirán la frontera yo necesito ir a cucuta el 26 de este mes :ambivalence: para esa fecha estará abierta que as leido tu

Cuando abrirán la frontera yo necesito ir a cucuta el 26 de este mes :ambivalence: para esa fecha estará abierta que as leido tu

La frontera ha sido cerrada por 60 días continuos y declarado estado de excepción en varios estados de Venezuela.

Hasta donde me he enterado el decreto activo es únicamente el de 72 horas que aún no se cumplen, ojalá la cerraran por dos meses, para obligar a esas ratas a buscar como subsistir sin desangrar a nuestro país. Quizás así, cuando se abra ya han buscado como ganarse la plata honradamente.

Lo del estado de excepción es primera vez que lo oigo, eso la verdad está hasta descabellado, discúlpame.

p.d: Lo siento, [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION], gente sana como tú siempre se ve afectada por estos grupos que obligan a las autoridades a tomar medidas para defender a todo un país.

Puedes irte por la trocha , por avión o por el estado Zulia :encouragement:

Esperemos que esto pronto se solucione

Última edición:
Hasta donde me he enterado el decreto activo es únicamente el de 72 horas que aún no se cumplen, ojalá la cerraran por dos meses, para obligar a esas ratas a buscar como subsistir sin desangrar a nuestro país. Quizás así, cuando se abra ya han buscado como ganarse la plata honradamente.

Lo del estado de excepción es primera vez que lo oigo, eso la verdad está hasta descabellado, discúlpame.

p.d: Lo siento, [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION], gente sana como tú siempre se ve afectada por estos grupos que obligan a las autoridades a tomar medidas para defender a todo un país.

Pero tienes patria!

Que yo sepa el estado de excepción es hasta nuevo aviso. Sigo de cerca las noticias internacionales y eso ha dicho el Presidente Maduro.

Pero tienes patria!

Si que la tengo, y ahora un poco más segura cuando los que nos han desangrado por esa frontera desde hace más de 20 años están bloqueados de hacerlo, aunque no veo sentido en comentar no más por decir eso, pero bue...

Hoy investigué y el presidente decidió mantener la frontera cerrada hasta nuevo aviso y el estado de Excepción no en Venezuela, no en todos los estados como dice el post que rebatí arriba, solo en los municipios cerca justo de la frontera en esa zona. SI mal no recuerdo 6 municipios de más de 300 que tiene Venezuela, está decretado por 60 días.

Entiendo que hay ahora mismo una operación psicológica montada. En Venezuela la memoria histórica vincula los estados de excepción con masacres de inocentes y opositores al gobierno de turno, eso lo saben los opositores porque en sus gobiernos no hubo uno solo que no decretara por lo menos un estado de excepción (NACIONAL) cuando los ciudadanos apretaban la presión en las calles y siempre caían inocentes por muertes políticas. Nada que ver con un estado de excepción dictado por y en zonas fronterizas ante ataques armados contra nuestos soldados. Es un dato que vale la pena tomar en cuenta y no pasarselo de resbalada, si se quiere analizar en serio el asunto.

Atrás