Hola yo tengo una duda, en internet y en el foro hay muchas listas de sitios para hacer pings! pero no entiendo si se tiene que registrar o solo por el hecho de poner la url del ping automaticamente se realizar, en el caso de Wordpress, pues en la opcion de "escritura" pones la lista de pingS pero por ejemplo en una lista que encontre, venia la url para hacer ping a technorati, apoco se puede hacer ping a este sitio sin registrarte? xke ya me registre pero mi pregunta es esa! independientemente de que te puedas o no registrar en un sitio o que te debas o no registrar si ponemos alguna lista de sitios para hacer pings? realmente se realiza? no importa que no este registrado en el sito a donde hagas ping? se hace automaticamente? xke por ejemplo en globalaxia me registre me dieron una url, la puse en la lsita que les dije pero igual lo hago manualmente! a traves de mi enlace de blogalaxia
Si es automatico entonces podemos confiar en poner una buena lista de sitios para hacer pings y se efecutan solos? o no funciona solo llenar de sitios para hacer pings nuestro wordpress?