Para que hacer ping y sitios para hacerlo?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Aamigos hace tiempo vi que hacer ping sirve para que los buscadores te tomen mas rapido en cuenta, o algo asi... mi pregunta es, eso es cierto? y que sitios son los mejores para esto? ooo y se puede hacer ping en mas de un sitio, no afecta?

Cuando haces ping le dices a los directorios y buscadores "ya actualice" eso hace que tus post se indexen mas rapido, yo postee una entrada sobre eso la dejaria pero creo que no esta permitido

Si y para que se metan tus post a una lista, por ejemplo:

Bitacoras.com Ping
Technorati Ping
Google Blogsearch
Bloglines

Entre otros, mejoras tu indexacion.

Pero debes estar inscrito en todos esos directorios??? o igual sirve?

fabian escribe el link!

cual es la pagina mas recomendable, para realizar el ping?

Cuando haces ping le dices a los directorios y buscadores "ya actualice" eso hace que tus post se indexen mas rapido, yo postee una entrada sobre eso la dejaria pero creo que no esta permitido

Seria bueno que nos pasaras el link, no creo que lo consideren spam, gracias

Yo la verdad no sé si sirve para algo, pero yo utilizo esta página Totalping.com que lo hace automáticamente aunque sean directorios no muy buenos, además de esa utilizo bitácoras de manera manual.

Hola yo tengo una duda, en internet y en el foro hay muchas listas de sitios para hacer pings! pero no entiendo si se tiene que registrar o solo por el hecho de poner la url del ping automaticamente se realizar, en el caso de Wordpress, pues en la opcion de "escritura" pones la lista de pingS pero por ejemplo en una lista que encontre, venia la url para hacer ping a technorati, apoco se puede hacer ping a este sitio sin registrarte? xke ya me registre pero mi pregunta es esa! independientemente de que te puedas o no registrar en un sitio o que te debas o no registrar si ponemos alguna lista de sitios para hacer pings? realmente se realiza? no importa que no este registrado en el sito a donde hagas ping? se hace automaticamente? xke por ejemplo en globalaxia me registre me dieron una url, la puse en la lsita que les dije pero igual lo hago manualmente! a traves de mi enlace de blogalaxia

Si es automatico entonces podemos confiar en poner una buena lista de sitios para hacer pings y se efecutan solos? o no funciona solo llenar de sitios para hacer pings nuestro wordpress?

Le avisa a los directorios que has actualizado tu sitio, es todo.

subo este articulo porque me acaba de servir para conocer información sobre los ping

Ya que se ha retomado este tema, una pregunta: ¿vosotros hacéis ping a los backlinks que vais creando? Por ejemplo, a los comentarios en blogs o foros, o a cualquier otro link.

Es la confirmación de que existe contenido nuevo, una forma de avisar a los buscadores para indexar nuevo contenido.

Atrás