ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Interesante... veo que en muchos sitios por 300 usd se puede vivir, ¿qué podré hacer con 3.000 usd!!!?, me voy a replantear lo de vivir de la red en otro país de verdad..
y por qué no?
yo vivía en España, siempre con trabajos que no se correspondían a mi profesión (estibador portuario)
generalmente no tenía dinero ni para una coca-cola
antes de partir estaba trabajando en una imprenta digital, me ahorraba lo del bus todos los días, me iba a pie al trabajo y de vuelta
conseguí ahorrar unos euros durante un año y me pagué el viaje a Colombia
el problema es que quedarse en un país ajeno es complicado legalmente
yo por ahora por ejemplo, todavía no soy residente, en Colombia te exigen esperar 3 años con un "dni" temporal, que tengas trabajo fijo, que estés registrado como independiente y si tienes más motivos mejor (en mi caso estoy casado con una chica colombiana)
pero consiguiendo buenos ingresos desde otro país (yo hago algunos trabajos para fuera), puedes llegar a vivir "bien", si son ingresos fijos, claro que tienes que pensar en toda la problemática de pobreza y delincuencia que se vive en América Latina (el hermano de una amiga tuvo que recurrir a tratamiento psicologico después de la experiencia, y sólo estuvo unas semanas trabajando por acá)