F
FacundoQuiroga
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si en parte tienes razón, pero alguien de clase media no necesariamente rico puede ganar mas dinero con otras actividades que siendo un asalariado así tenga titulo.
pos si sabes dinos como para ya no tener que trabajar.hay formas mas fáciles y mas rentables de conseguir dinero que trabajando.
A veces, confundimos estudio con algo que sólo se puede hacer en la universidad, pero para triunfar en la vida tienes que estudiar si o si, de la forma que quieras pero hacerlo es incuestionable.Pues si amigos eso, que me pregunto para que sirve estudiar? dirán para conseguir un buen trabajo, pero para que conseguir un trabajo si hay formas muchísimo mas sencillas de ganar mas dinero, por ejemplo poniendo negocios o empresas, trabajando en el sector inmobiliario,los españoles se reirán pero (en lo países de Latinoamérica esta bien) incluso trabajando en cosas de internet, Yo he llegado a la sencilla conclusión que el estudio es un engaño para la gente mas pobre haciendoles creer que con eso van a salir de la pobreza o a ser ricos o yo que se.
Cómo mencionaba antes el punto no es estudiar solamente, aprender es la palabra. La gente confunde estudios con algo que sólo se puede hacer en la universidad. Pero si nada sabes, nada vas a ganar en la vida. Hasta para ganar follando las putas tuvieron que aprender a hacerlo en algún momento.Pues yo sinceramente la gente que he conocido con estudios superiores no les ha servido de mucho, me parece que no es gran cosa lo que han ganado económicamente.
No necesariamente personas que van a la universidad son los mejores médicos. Ni las mejores construcciones hechas por ingenieros titulados solo hay que echar un vistazo a la historia del hormigón.La universidad no es necesaria?? si todo el mundo pensara igual...
¿Que doctores te veran cuando te enfermes?
¿Que ingenieros construíran las casas que quieres vender?
¿Quien llevará las finanzas de tu empresa?
¿Quien te va hacer el papeleo legal si no hay abogados?
Para no ser un ignorante.
No necesariamente personas que van a la universidad son los mejores médicos. Ni las mejores construcciones hechas por ingenieros titulados solo hay que echar un vistazo a la historia del hormigón.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Vaya tontería de pregunta, es impresionante lo que se tiene que ver, y lo que más me alucina sinceramente es que este tipo de preguntas llenan páginas y páginas de respuestas, y luego ves temas serios donde de verdad a quien pregunta es porqué le hace falta una ayuda o un consejo y nadie responde, de verdad, no lo entiendo.
Posts de este tipo simplemente se deberían de ignorar, no contestar ni dar pie a que el hilo esté constantemente arriba del foro por la gran cantidad de respuestas que recibe, luego a la gente que realmente le hace falta ayuda, respuestas o consejos se pasan en muchas ocasiones días con 0 respuestas y no lo veo muy normal.
Solo es mi opinión pero es que lo he visto muchas veces ya, preguntas tontas, absurdas como esta, o tipo por ejemplo: ¿que te gusta más ir al cine o a la discoteca? tiene 12 páginas de respuestas y no lo veo un tema tan interesante como para estar en un foro teóricamente de webmasters serio y con gente que se dedica a ganar dinero en internet y creo que debería ser un poco más profesional.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?