Para que sirve trabajar o estudiar?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que sirve estudiar ?
estudiar sirve para capacitarte con conocimientos que puedan hacer que tu forma de pensar cambie y mas si estudias y tienes un titulo profesional eso cambia las cosas economicamente.

Si en parte tienes razón, pero alguien de clase media no necesariamente rico puede ganar mas dinero con otras actividades que siendo un asalariado así tenga titulo.

En esta discusión que generaste hay muchos conceptos mezclados.
ganar dinero, salir de la pobreza, ser ricos. No son sinónimos.

No queres trabajar, ni estudiar?

Hacete politico, entonces. Ser kirchneristas o macristas son los mas rentable sin hacer nada.

Para tener todo lo que desea en esta vida y aspiras a tener porque para aprender algo debes primero estudiarlo quieras o no quieras así que es eso un breve resumen :welcoming:

Pues si amigos eso, que me pregunto para que sirve estudiar? dirán para conseguir un buen trabajo, pero para que conseguir un trabajo si hay formas muchísimo mas sencillas de ganar mas dinero, por ejemplo poniendo negocios o empresas, trabajando en el sector inmobiliario,los españoles se reirán pero (en lo países de Latinoamérica esta bien) incluso trabajando en cosas de internet, Yo he llegado a la sencilla conclusión que el estudio es un engaño para la gente mas pobre haciendoles creer que con eso van a salir de la pobreza o a ser ricos o yo que se.
A veces, confundimos estudio con algo que sólo se puede hacer en la universidad, pero para triunfar en la vida tienes que estudiar si o si, de la forma que quieras pero hacerlo es incuestionable.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pues yo sinceramente la gente que he conocido con estudios superiores no les ha servido de mucho, me parece que no es gran cosa lo que han ganado económicamente.

Pues yo sinceramente la gente que he conocido con estudios superiores no les ha servido de mucho, me parece que no es gran cosa lo que han ganado económicamente.
Cómo mencionaba antes el punto no es estudiar solamente, aprender es la palabra. La gente confunde estudios con algo que sólo se puede hacer en la universidad. Pero si nada sabes, nada vas a ganar en la vida. Hasta para ganar follando las putas tuvieron que aprender a hacerlo en algún momento.

Yo te puedo decir que si no estudias mínimo hasta tener el bachillerato no eres nadie, para mí si es una pérdida de tiempo hacer una carrera de 5 años ya que eso no mide tu inteligencia para absolutamente nada.

Enviado desde mi iPhone 7 plus

La universidad no es necesaria?? si todo el mundo pensara igual...

¿Que doctores te veran cuando te enfermes?
¿Que ingenieros construíran las casas que quieres vender?
¿Quien llevará las finanzas de tu empresa?
¿Quien te va hacer el papeleo legal si no hay abogados?

La universidad no es necesaria?? si todo el mundo pensara igual...

¿Que doctores te veran cuando te enfermes?
¿Que ingenieros construíran las casas que quieres vender?
¿Quien llevará las finanzas de tu empresa?
¿Quien te va hacer el papeleo legal si no hay abogados?
No necesariamente personas que van a la universidad son los mejores médicos. Ni las mejores construcciones hechas por ingenieros titulados solo hay que echar un vistazo a la historia del hormigón.

Para ser feliz.

Para no ser un ignorante.

Agregando a lo que dice Carlos, es claro que para poner un negocio ya sea en línea o físico tienes que estudiar y trabajar para que funcione. Muchas veces más de lo que alguien empleado estudia y le echa ganas.

Ya sea estudiar en línea, con cursos, en la escuela o lo que sea finalmente lo necesitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya tontería de pregunta, es impresionante lo que se tiene que ver, y lo que más me alucina sinceramente es que este tipo de preguntas llenan páginas y páginas de respuestas, y luego ves temas serios donde de verdad a quien pregunta es porqué le hace falta una ayuda o un consejo y nadie responde, de verdad, no lo entiendo.

Posts de este tipo simplemente se deberían de ignorar, no contestar ni dar pie a que el hilo esté constantemente arriba del foro por la gran cantidad de respuestas que recibe, luego a la gente que realmente le hace falta ayuda, respuestas o consejos se pasan en muchas ocasiones días con 0 respuestas y no lo veo muy normal.

Solo es mi opinión pero es que lo he visto muchas veces ya, preguntas tontas, absurdas como esta, o tipo por ejemplo: ¿que te gusta más ir al cine o a la discoteca? tiene 12 páginas de respuestas y no lo veo un tema tan interesante como para estar en un foro teóricamente de webmasters serio y con gente que se dedica a ganar dinero en internet y creo que debería ser un poco más profesional.

Saludos

Apple, Microsoft, Amazon, y me atrevo a asegurar que el 100 % de las empresas que dominan el mundo no estarían donde están sin los directivos que se prepararon para estar al mando de esos titanes, o crees que las innovaciones de Samsung o ibm las realiza cualquier tonto, y seguramente cualquier tipo que trabaje en una empresa como esas (puesto medio), no andá preguntando como ganar 5 mil dólares mensuales vendiendo webs...

En la universidad he tenido compañeros con mucha plata, no necesitan andar soñando con tener una idea genial para salir de pobres, y van a la universidad... Eso dice mucho del valor de la educación, seguramente lo hacen para perpetuar su poder económico , que con malas decisiones sería imposible conservar.

Última edición:
Para no ser un parásito en la vida

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hijo que cosas dices !!

Sin estudios. no sabrías escribir... no sabrías como usar una computadora.. te imaginas a la gente sin ese conocimiento... y digamos gente pobre como les dices que gracias a sus conocimientos aprendidos en una escuela o por otra persona... uno puede expandir su mente .

el estudio y ser alguien es un logro personal. hay quienes estudian por vocación . quienes para ganar dinero... aunque todos lo necesitan también, cuentan con empleos que no son afines a sus estudios primero para solventarlos.
muchos pasaron ese tema. decir estudie una carrera , pero en Internet gano mas y sin sudar... pero no todo es fácil. no solo basta abrir un tema y decir ayudenme tengo 16 y quiero ganar dinero.

Nunca me he referido al beneficio que le trae a la sociedad en la que vives o al conjunto de la humanidad que las personas tengas estudios universitarios, Simplemente lo que concluyo es que se es mucho mas rentable trabajar de forma independiente así no se tenga cartones de universidades que siendo un asalariado con cartones que te certifiquen como profesional de cualquier área.

No necesariamente personas que van a la universidad son los mejores médicos. Ni las mejores construcciones hechas por ingenieros titulados solo hay que echar un vistazo a la historia del hormigón.

la verdad yo nunca he visto un medico que no haya ido a la universidad... ¿a que te refieres tu con ese comentario? ¿a un espirista, shaman, brujo, curandero? JAJAJAJAJA :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Vaya tontería de pregunta, es impresionante lo que se tiene que ver, y lo que más me alucina sinceramente es que este tipo de preguntas llenan páginas y páginas de respuestas, y luego ves temas serios donde de verdad a quien pregunta es porqué le hace falta una ayuda o un consejo y nadie responde, de verdad, no lo entiendo.

Posts de este tipo simplemente se deberían de ignorar, no contestar ni dar pie a que el hilo esté constantemente arriba del foro por la gran cantidad de respuestas que recibe, luego a la gente que realmente le hace falta ayuda, respuestas o consejos se pasan en muchas ocasiones días con 0 respuestas y no lo veo muy normal.

Solo es mi opinión pero es que lo he visto muchas veces ya, preguntas tontas, absurdas como esta, o tipo por ejemplo: ¿que te gusta más ir al cine o a la discoteca? tiene 12 páginas de respuestas y no lo veo un tema tan interesante como para estar en un foro teóricamente de webmasters serio y con gente que se dedica a ganar dinero en internet y creo que debería ser un poco más profesional.

Saludos

un aplauso para este señor :applouse: mas acertado no puede estar

Última edición:
Atrás