¿Para que usas el dinero que ganas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola como muchos que tenemos sitios web / blogs tratamos y vamos sacando ganancias dia a dia a pesar de que no de que algunas sean pocas (para los que empezamos) pero no se si hay un tema ya abierto (pues no encontre).

Queria saber principalmente para que usan su dinero de ganancias . Aportar en su casa, comprar cosas por internet o ahorrar?.

* Yo en mi caso en particular estoy ahorrando casi todo lo que voy ganando para poder viajar a mexico a visitar a mi padre que ya hace mas de 6 años que vive alla por eso quiero ir a visitarlo ya que no es lo mismo hablar por msn que estar un par de dias alla junto a el.
Ya que para tomar un avion tengo que viajar de provinvia y despues el el pasaje de ida y vuelta a mexico + otros gastos tengo que contar como con un minimo de u$s 800.

P/D: No se si este tema va aqui cualquier cosa, avisen para moverlo o si ahi otro tema que no vi avisen para cerrarlo.

Saludos

En mi. Ya sea comida, cosas como movil, juegos etc.. Una que otra vez he pagado el internet.

el adsense para gastos propios y lo que gano en paypal todo lo reinvierto en comprar reseñas y cosas para mejorar el blog

yo una parte que gane la utilize en reparar mi auto, despues para ropa, comida, gastos con mi novia. Y por supuesto compras en internet 😀 pero bien hechas no chucherias de dealextreme o focalprice

para comprar dominios, venderlos y asi tener mas dinero :canabis:

Antes: chinerias, nada para invertir. (no tenia adsense)

Ahora:

Paypal: invertir

Adsense:
• Pagar internet y la factura del celular.
• Ropa
• Joda

Solo eso XD

Lo que gano en paypal
para dominios, reseñas, cosas de deal, focal, etc

y lo de adsense, estoy reteniendo el pago, para guardarme e irme de vacaciones con mi novia

Me falta una banda todavía xD.. pero tengo unas monedas ahorradas

Por ahora solo me compre una computadora, amm como 10 mil pesos y pues un poco de inversion en blogs solamente, ahora ya ando ahorrando ya que mi meta era la compu 🙂

Para pagar el host del blog, y comprarme cosas por internet 😀

Lo que gano con AdSense lo ahorro aunque de vez en cuando compro cosas o salgo de antro. Y lo ganado en paypal lo invierto o me lo gasto en internet XD

Aún no recibo el primer pago, pero una parte será para invertir en el blog y otro para gastos 😀

Para pagar los servidores, la renta, la luz, el agua, el gas, la comida, gasolina y un laaaargo etc.

como no gano mucho... lo que gano para salir con la novia y tratar de pagarme una licenciatura y ahora también una ingeniería :S

La ahorro, cierta parte la gasto en cosas del día a día, comprar cosillas por internet, e invertir en una que otra cosa.

Aun no gano mucho con adsense pero seguro sera para gastos personales, lo de paypal lo primero me lo gaste en un PSP y juegos de psp y wii, pero ahora estoy reinvirtiendo casi todo, el resto pagar host y dominios.

Yo apenas estoy viendo frutos 😛 inversion mas que nada xD

No gano mucho con blogger...algo de reseñas pero realmente gano como uploader semanal y eso lo utilizo ahora para comprar dominios, pagar hosting y comprar accesorios como cable HDMI y ahora quiero comprarme una consola....ah y tambien para mis alimentos..

Ahora lo estoy Ahorrando para Comprar una Laptop, cuesta $1200 DLS apenas tengo 300, pero ya poco termino de juntar, lo que gano lo uso para Pagar Universidad, Juntar para la Laptop, Comprarme Ropa, Pagar Internet, Pagar Luz, Renta, Gastar para la Comida, no es mucho pero la verdad es que me es util, además no solo del Blongging vivo, también tengo un Negocio en Red, y además Seminarios en Línea.