¿Para que usas el dinero que ganas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy ahorrando para comprarme un carro usado o nuevo, aun no se... A como voy para finales de año ya estaría estrenando carro nuevo n_n

Por el momento lo utilizo para pagar cuentas e invertirlo en mis blogs.

Quizás cuando gane mas me comprar uno que otro aparato.

Adsense para gastos personales e inversiones fisicas, paypal para todo lo que sea re invertir en mis blogs

aun no recibo mi primer pago, empece ayer y terminare el dia con 3 dolares para inaugurar no me fue mal.

Yo lo usare para pagar por publicidad en internet y a ver si pago la renta de la casa pero todo depende pero ese seria su uso, renta y web, ya con mi trabajo normal tendre para otras cosas

Al igual que varios colegas de acá, para mantener a la family y en este mes casa nueva 🙂

Antros, Alcohol, comida ...
creo que eso es todo...

el adsense para gastos propios y lo que gano en paypal todo lo reinvierto en comprar reseñas y cosas para mejorar el blog

En mi caso es exactamente lo mismo ]=)

Ya me estaba asustando realmente, muy poca gente en este post vive de ésto y mantiene a su familia. Me adhiero al grupo, con lo que gano, pago alquiler, boletas, tarjetas de credito, puf.

Ese dinero que se gana de las webs, yo lo uso para invertirlo en estas webs y dominios asi puedo generar mas ingresos. No lo uso para gastos personales directamente porque para eso esta mi pago de mi trabajo.

Para pagar la cuota mensual de la universidad.
Para ayudar en mi casa con un par de recibos.
Para ropa a veces comida y diversión.
Para comprar a veces chinerias por Internet.
Para pagar el host y dominios.

Yo todo lo ahorro o lo reinvierto. La verdad no he comprado nada grande con lo que gano, todo va directo a mi cuenta de ahorros

mariscadas, mujeres, deportivos, fiesta los fines de semana..... lo normal vamos.

Proximamante pagos de la universidad
Por ahora cosas que compro en la red, ir al cine, comprar botanas y nada mas, pasaje de tramites.

De momento no es mucho pero lo estoy destinando para:

Adsense: Ahorro personal y pago de hosting
Paypal: todo lo reinvierto en mis blogs: compra de enlaces, reseñas, redactores...

uhh yo todavia no cobroooo jajaja.. pero cuando cobre pss para mis blogs

50% ahorro - el otro 50% mujeres

Y ahorro por ahora =P

50% ahorro - el otro 50% mujeres

jajaj yo estaba pensado si lo debía gastar en mujeres, por el momento me compre ropa, un par de zapatillas y algunos libros y el resto para ahora 🙂

si mis cuentas no fueron mal hechas, vengo a ser el Sexto (6) que postea en el hilo diciendo: para mantener una familia

esto es: impuestos, comida, escuela de los chicos, ropa, auto, construir, etc, etc, etc....

deberíamos formar un Club de Blogguers que mantienen a su familia con sus blogs! 😛