- Desde
- 29 Ene 2012
Como dice el título, mi trabajo consistiría en crear artículos completamente originales a partir de los que tú me indiques. En otras palabras lo que haré serán paráfrasis de texto (según el DRAE: Paráfrasis: 3. f. Frase que, imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes), para lo cual es indispensable que me pases links o archivos base para poder hacerlo.
Características de mi trabajo
Precios:
5 artículos: 9 dólares (pago bruto)
10 artículos: 18 dólares (pago bruto)
Si requieres que sean de más de 300 palabras lo tratamos
Pagos por paypal
Recibo pago después de haber enviado los packs
Gracias, y cualquier duda por MP
Última actualización:
He cambiado el precio a bruto, ya que la mayoría me ha mandado un pago inferior a lo pactado sin respetar mi precio NETO, por lo cual para ya no tener disgustos ni problemas lo dejo en bruto.
Como se habrán dado cuenta he subido un dólar el precio de los packs, ya que me encontraba en fase de prueba con esta nueva forma de trabajo y aunque es sencilla he tenido que investigar sobre los temas para poder entregarlos de la mejor calidad y originales. Para quienes ya redacté artículos con precios anteriores les aviso que desde hoy los nuevos precios entran en vigencia. Estoy disponible para nuevos encargos. También me di cuenta que la temática de matemáticas no la puedo trabajar ya que es muy abstracta y no hay mucho de dónde cambiar, así que por el momento no la trabajaré. Gracias por sus comentarios.
Status: disponible!
Características de mi trabajo
- no copy paste
- excelente ortografía
- cualquier temática (excepto matemáticas)
- artículos de no más de 300 palabras
- tomaré los datos e información más importante y crearé un artículo completamente nuevo y original
- no utilizaré ningún software especial, todo será con discurso propio
- requisito indispensable que tú me digas cuáles serán los artículos a reescribir
Precios:
5 artículos: 9 dólares (pago bruto)
10 artículos: 18 dólares (pago bruto)
Si requieres que sean de más de 300 palabras lo tratamos
Pagos por paypal
Recibo pago después de haber enviado los packs
Gracias, y cualquier duda por MP
Última actualización:
He cambiado el precio a bruto, ya que la mayoría me ha mandado un pago inferior a lo pactado sin respetar mi precio NETO, por lo cual para ya no tener disgustos ni problemas lo dejo en bruto.
Como se habrán dado cuenta he subido un dólar el precio de los packs, ya que me encontraba en fase de prueba con esta nueva forma de trabajo y aunque es sencilla he tenido que investigar sobre los temas para poder entregarlos de la mejor calidad y originales. Para quienes ya redacté artículos con precios anteriores les aviso que desde hoy los nuevos precios entran en vigencia. Estoy disponible para nuevos encargos. También me di cuenta que la temática de matemáticas no la puedo trabajar ya que es muy abstracta y no hay mucho de dónde cambiar, así que por el momento no la trabajaré. Gracias por sus comentarios.
Status: disponible!
Última edición: