Para ti cual es el mejor género musical

• Autor Autor rikox212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikox212

rikox212

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero comenten cual de todos los géneros musicales creen que es el mejor ...

Los BSO (OST) o Opera.
Cuando estoy en el trabajo la gran parte de mi tiempo los escucho solo BSO
Un ejemplo,

Espero comenten cual de todos los géneros musicales creen que es el mejor ...
Aquel rock de la década de los 60, 70, 80, no tiene comparación, claro, con el debido respeto a los nuevos intérpretes. Era la época donde surgió la Beatlemania, además muy cerca estaban los míticos Rolling Stones, Police... y paremos de contar.

Segun YO respetando las demas opiniones creo que la musica electronica y sus derivados es lo mejor

A nível musical no hay nada mejor que el jazz y sus derivados

Con el paso de los años me convenzo más y más... que el Jazz y derivados (que ya es un universo enorme).

A lo largo de mi experiencias musical, he comprobado que las mejores canciones que están en la tonalidad de SOL Mayor, suenan super geniales, porque los acordes de esta escala son muy profundos y llega hasta el ALMA... No importa el genero musical.

Aquel rock de la década de los 60, 70, 80, no tiene comparación, claro, con el debido respeto a los nuevos intérpretes. Era la época donde surgió la Beatlemania, además muy cerca estaban los míticos Rolling Stones, Police... y paremos de contar.
De acuerdo contigo; pero confieso que me gusta todo tipo de música excepto esa de ahora cuya "letra" no tiene sentido y el acompañamiento "musical ", tampoco (Ya sabemos cuál).
La música me eleva y me envuelve. Tanto el folcklor, para meditar, trabajar o bailar.

El Rock clásico por supuesto

Electrónica? Jaja siento que es el único género dónde todos pueden llegar a coincidir en una u otra canción

A lo largo de mi experiencias musical, he comprobado que las mejores canciones que están en la tonalidad de SOL Mayor, suenan super geniales, porque los acordes de esta escala son muy profundos y llega hasta el ALMA... No importa el genero musical.
Me pasa que la música me fascina en casi todos los géneros, pero confieso que no tengo el conocimiento, por ejemplo, en cuanto a lo que quieres decir con la tonalidad Sol Mayor. Si me lo explicas mejor o me das un ejemplo de algunas canciones que estén en esa tonalidad creo que muchos te lo agradeceríamos; además que nos deleitarías.

Espero que se te esté permitido en tu rango🙈.
Alguien que me responda esto último por favor.

El reggaeton es el género músical que ha combinado todos los géneros musicales hasta ahora la mayoría de ellos aunque sean letras con palabras que se pasan de contexto hay que admitir que hasta ahora ha sido el mejor género de todos no soy fanático de reggaetón pero es el género que ha evolucionado la música durante muchos años

Algo curioso, que fui descubriendo en los últimos 2 o 3 años respecto a la música es el ritmo o género Reggae, me atrapa inexplicablemente, sobre todo con Bob Marley. Puedo pasar toda la noche oyéndola aunque me quede dormida y vuelva a despertar, su guitarra me relaja de una manera... ¡increíble!
¡Me parece fascinante!

Rock es lo mejor para mi

Atrás