Aquel rock de la década de los 60, 70, 80, no tiene comparación, claro, con el debido respeto a los nuevos intérpretes. Era la época donde surgió la Beatlemania, además muy cerca estaban los míticos Rolling Stones, Police... y paremos de contar.
A lo largo de mi experiencias musical, he comprobado que las mejores canciones que están en la tonalidad de SOL Mayor, suenan super geniales, porque los acordes de esta escala son muy profundos y llega hasta el ALMA... No importa el genero musical.
Miriam Elena
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquel rock de la década de los 60, 70, 80, no tiene comparación, claro, con el debido respeto a los nuevos intérpretes. Era la época donde surgió la Beatlemania, además muy cerca estaban los míticos Rolling Stones, Police... y paremos de contar.
De acuerdo contigo; pero confieso que me gusta todo tipo de música excepto esa de ahora cuya "letra" no tiene sentido y el acompañamiento "musical ", tampoco (Ya sabemos cuál).
La música me eleva y me envuelve. Tanto el folcklor, para meditar, trabajar o bailar.
A lo largo de mi experiencias musical, he comprobado que las mejores canciones que están en la tonalidad de SOL Mayor, suenan super geniales, porque los acordes de esta escala son muy profundos y llega hasta el ALMA... No importa el genero musical.
Me pasa que la música me fascina en casi todos los géneros, pero confieso que no tengo el conocimiento, por ejemplo, en cuanto a lo que quieres decir con la tonalidad Sol Mayor. Si me lo explicas mejor o me das un ejemplo de algunas canciones que estén en esa tonalidad creo que muchos te lo agradeceríamos; además que nos deleitarías.
Espero que se te esté permitido en tu rango🙈.
Alguien que me responda esto último por favor.
El reggaeton es el género músical que ha combinado todos los géneros musicales hasta ahora la mayoría de ellos aunque sean letras con palabras que se pasan de contexto hay que admitir que hasta ahora ha sido el mejor género de todos no soy fanático de reggaetón pero es el género que ha evolucionado la música durante muchos años
Miriam Elena
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algo curioso, que fui descubriendo en los últimos 2 o 3 años respecto a la música es el ritmo o género Reggae, me atrapa inexplicablemente, sobre todo con Bob Marley. Puedo pasar toda la noche oyéndola aunque me quede dormida y vuelva a despertar, su guitarra me relaja de una manera... ¡increíble!
¡Me parece fascinante!
barbsRT
Beta
Verificado por Whatsapp