EN estos días he tenido la oportunidad de testear Resident Evil V y la verdad va bastante bien, aunque para tanta generación avanzada tienen unos detalles gráficos.
Para mí juegos como resident evil, o UNCHARTED IV que de verdad es el que me ha gustado van bastante bien y son de esos juegos que sí pueden tomarte y meterte por horas en la pantalla
Hay bastantes, Dark Souls III, Bloodbourne, Outlast 2. El último que me he comprado ha sido el Crash :welcoming: Está tremendo, pero creo que es trampa, porque es el remake del de playstation 1
H
Hjrr
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay brother, como estas?, nawara existen una gran variedad de juegos para decir que son los mejores de Ps4, pero cada quien tiene su seleccion, tal vez los mejores juegos para mi no son los mismos que los tuyos, pero para mi los mios son: FIFA, GTA V, OUTLAS 2, CALL OF DUTY esos para mi, saludos!!
Actualmente casi no juego a la PS4 :sorrow:, pero no puedo dejar de mencionar que el mejor juego que he jugado ha sido The Last of US Remastered, más allá de que los Uncharted me gustan mucho 🙂, TLOU combina gráficos, banda sonora e historia
G
Goyito
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es difícil responder inequívocamente a tal pregunta ... Todos los juegos son buenos a su manera, pero recuerdo más el juego last of us, es una historia conmovedora.
Creo que en verdad no es cual sea mejor o peor, simplemente hay juegos para muchas variedades de gustos, ahora si la respuesta es cuales son los más explotados o jugados serían:
1. FAR CRY 4
2. FINAL FANTASY XV
3. ASSASSIN'S CREED ORIGINS
4. NIER AUTOMATA
5. PROJECT CARS