¿Para ti cuales son los mejores juegos de PS4?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.-Nier Automata
2.-Shadow of the colossus
3.-Horizon zero dawn
4.- Bloodborne

hay uno que me gusto que se llama Infamous second son :encouragement:

dead by daylight , battlefield one, y gta v , son mis favoritos .

Rainbow six siege y fifa!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

fifa, darksiders, gta...

Todos los de la saga Uncharted, incluido el 4claro esta. ARK no lo he jugado pero tambien promete bastante
Saludos!

Creo que deberíamos enfatizar a los exclusivos de PS4

En este caso diría que:

1) Bloodborne
2) Uncharted 4
3) Horizon Zero Dawn

Es muy difícil distinguir algo único. Esta consola tiene muchos juegos divertidos, empezando con the last of us y terminando con las aventuras de Neyton Drake, o sea tiene muchos juegos ara jugar)

Resident Evil V Dark Souls III😛irate:🙂:love_heart:

Todo lo que tenga que ver con God Of War

GTA V, Battlefield 1, COD BO3, Destiny 2 es una pasada para jugar con amigos, jugarlo solo aburre 😛

Uncharted Collection, Life Is Strange, Destiny, Until Dawn.
El premio por supuesto es para The Last Of Us, 10/10.

Es un juego aunque podría pasar por una película interactiva, solo dura un par de horas pero es una obra maestra: Journey

Sin duda los mejores juegos para PS4 son:
1- Call Of Duty WWII.
2- Uncharted 4.
3- Resident Evil: Biohazard.
4- Call Of Duty: Black Ops 3.

1. God Of War 4
2. El remaster de The last of us
3. Call of duty blacks ops 3

GOD OF WAR es muy bueno!:love_heart:

God Of War 4 me encanto demasiado 😛4:

FIFA (Por la comunidad que tiene, porque el juego en si....), NBA 2k18 (Para ser un juego de baloncesto, deporte al que no seguía apenas, le he echado más horas que al FIFA), Rocket League (A pesar de ser un juego "más simple" y sin mucha comunidad, raro es el día que no juego un poco), Call Of Duty BO3 (Mi primer COD y sin lugar a dudas el que más he disfrutado, de hecho acabo de volver a retomarlo hace poco).

Puede que se me olvide alguno pero estos son los juegos a los que más estoy jugando últimamente.

God of War, Resident Evil 7, Metal Gear 5, Uncharted 4

El PS4 es una consola de ultima generacion, uno de los ultimos en salir en el mercado de la playstation, siendo este uno de los mejores a nivel mundial, los juego existentes para este son casi perfectos al momento de observar las imagenes tan nitidas. Personalmente el mejor video juego que trae el PS4 es el pes 2017. Sin embargo, existen juegos con alta definicion y con propositos alcanzables que son excelentes, como Bloodbourne.

Atrás