¿Para ti cuales son los mejores juegos de PS4?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el ultimo juego de la saga god of war estuvo excelente mejoraron en todos los aspectos, sobre todo en la jugabilidad. Aunque creo que jugarlo en pc seria un poco mas cómodo. Claro todo depende del gamer.

Sin duda para mi gusto, los mejores son los horror survival, tipo resident evil, dead space, doom, etc...

Si te gustan los RPGs los mejores son Witcher 3, Horizon Zero Dawn y Assassin´s Creed Origins

Yo te diria que Horizon: Zero Dawn, Ni-Oh, Bloodborne, Ni No Kuni 2, God of War, Spider-Man (una muy grata sorpresa), The Order y el Witcher 3. Ahi tienes no solo excelentes historias sino que mas de 500 horas de juegos combinadas!

Gtav, Resident evil 5 y 7.

Hay muchos pero the last of us (creo que es de lo mejor en cuanto a historia y aunque es un remasterizado es de lo mejorcito de las dos generaciones de ps), Uncharted 4 es una joya maravillosa con una jugabilidad increible, historia y paisajismo alucinante

Hay muchos juegos de PS4 muy buenos, pero para mi el mejor es God of War 4.

El último God of War me ha parecido espectacular. Después colocaría el Persona 5, juegazo increíble que recomiendo a todo amante del rpg. El Horizon: Zero Dawn también me ha parecido cojonudo.

Entre los mejores juegos que te puedo recomendar son:

Assassin’s Creed Origins, Battlefield 1, Bloodborne, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Dishonored 2, Driveclub, Final Fantasy XV, Firewatch, Hellblade Senua's Sacrifice, Horizon Zero Dawn, Nioh, Shadow of the Colossus, Gta V, The Division, Fifa 19, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido, Far Cry 5, God of War, Red Dead Redemption 2, Detroit Become Human.

Acá te dejo uno de los mejores juegos que en mi punto de vista creo que son unos de los mejores para mi, espero que te gusten ya me imagino que debes de conocer algunos!!!

GTA sin duda, pero el Farcry es brutal también....

Call of duty black ops 4, fifa 19, god of war 4, gta v, Battlefield 1. Para mi gusto.

GTA V Y God Of War. :enamorado:

GTA V y Red Dead Redemption 2

Judge Eyes es un juegazo!

La verdad es que despues de probar bastantes, las plataformas me han enganchado, Rayman, Unravel I y II....pero ese es el gusanillo que te entre en el cuerpo cuando llevas horas jugando. MGS me volvio loco, y como vivo solo, por las noches iba al baño en modo SILENCE para no hacer ruido, por si habia algun enemigo en el pasillo de casa. :sorprendidos::enfermo:😛ayaso:

Bloodborne es un must!

Atrás