Para uds cual es la mejor cancion de la historia?

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente,

Me gustaria conocer la opinion de muchos sobre la mejor cancion de la historia, segun la revista Rolling Stone en su lista "Las 500 mejores canciones de todos los tiempos" nombro como la numero 1 al tema "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan.

Mi opinion es diferente, pues este tema es grandioso, pero segun mi criterio el tema "Layla" de Derek and the Dominos es mucho mejor.

¿Cual seria la numero 1 segun Uds? 😱

Baby de Justin Bieber :ghost: version Bananero

jaja paso ese tema, prefiero Layla

Es tan subjetivo cómo nombrar cuál es el mejor color de la historia. En todo caso, la pregunta estaría mejor planteada cómo ¿cuál es tu canción favorita?

[MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] entré a este tema para leer alguna idiotez y ponerle un WTF pero Layla fue una de las canciones por la que aprendí a tocar la guitarra eléctrica (la versión original, no la unplugged pedorra)

Una de las canciones que más me gusta (no se puede decir la mejor porque tal cosa no existe)

[video=youtube;nScgOsKWXvk]https://www.youtube.com/watch?v=nScgOsKWXvk[/video]

Última edición:
Logicamente es subjetivo pero ya que la Rolling Stone hizo una lista, me gustaria saber cual colocaria cada persona de primera, para mi es Layla sin duda

- - - Actualizado - - -

Realmente eric es uno de los dioses de la guitarra, me alegra encontrar personas con tan buen gusto musical en este blog

El concepto "mejor" no existe, que lo use el sistema para colocar a alguien mas a bajo que otro, o para satisfacer su apetito de superioridad es otra cosa, en todo caso la pregunta sería: cuál canción te ha gustado más de las que has podido escuchar hasta ahora?

Mas alla de Layla tambien podria colocar no entre las mejores pero si de mi gusto "Black" de Pearl Jam o "Plush" de Stp

Tremenda pieza!!!!

[video=youtube;9jiBDQFoX_4]https://www.youtube.com/watch?v=9jiBDQFoX_4[/video]

Sencillamente perfecta

Me parece una respuesta difícil. son muchísimas las canciones increíbles. Pero en lo que podríamos coincider es que es una canción de entre el año 60 y el 80. Luego dejan mucho que desear los artistas.

Come Together de los Beatles!

Amén- Fin del tiempo :encouragement:

I have nothing

Esto es subjetivo, la que para mi sea la mejor de la historia para otro pueda ser una "bazofia"

canción juntos, de la melodía perfecta un grupo venezolano, esa canción es muy bonita y el video ni se diga

La mejor nosé, mi favorita, Free Bird de Lynyrd Skynyrd😛4:

[YOUTUBE]iEAn9dNavT4[/YOUTUBE]

Añado que la que eligió la revista Rolling Stone (nunca olvidaré que Justin Bieber fué portada), Like a Rolling Stone es un temazo pero de los más sobrevalorados de la historia para mi gusto claro.

Última edición:
Atrás