¿Para vos cuál es la mejor estación del año?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
En mi caso odio el verano, no soporto el calor, disfruto del otoño y del invierno. Dormir en invierno además es un placer.

¿Cuál es la estación que mejor te cae?

A mi me encanta el invierno en verdad, tienes frió pues te abrigas más. Ademas las noches son mas bonitas por lo general y suele llover bastante que hace que el aiere huela bien... Definitivamente el invierno.

el invierno.. lluvias, frio, facil se puede maniobrar tu cuerpo con este clima:
con un cafe caliente, abrigandose como guste, sexo, salir a correr, ir al gimnasio, etc etc

en cambio en verano es muy fregado, necesitas de agua,a veces ponerse camiseta ligero basta para calmar el sol...

Para mi el verano, las mujeres se destapan, andamos con ropa liviana, se disfruta de los rios y mares, llegan las vacaciones, festivales.

El invierno sin duda, el detalle que cuestá más levantarse por las mañanas 😕

El café, otra de las grandes cosas del invierno que mencionaron y me olvidé 😕

El invierno es el mejor para mi, todas las respuestas arriba 😀

El invierno sin duda

Otoño e invierno.

El otoño, en verano donde vivo la temperatura llega subir hasta a 45 grados y 35 a la sombra :fatigue: y en invierno llega a bajar hasta -23.

La estación que mas me gusta es el invierno ya que no necesitas de ventiladores o acondicionadores de aire. Ademas se disfruta mas el café.

El verano por las juergas, playita, más playita, la regla es estar soltero. En verano siempre salgo más seguido con amigas, casita de playa por aquí, juerga por alla, etc, me pone de buen humor, salgo a hacer más deporte, es la mejor estación para mi, la paso rebien Jaja.

El invierno aquí en Lima el cielo se pone feo, casi tetrico, algo deprimente, un m1)erda.

El invierno sin dudas. Es más fácil combatir el frío que el calor

Invierno, el frío hasta se disfruta

Primavera, lo curioso es que soy alérgico y me gusta xD , pero las fechas que hay en mi país son agradables, 21 de Sept - 21 Dic.

Saludos!

En invierno es donde esta el dinero de Internet, por que hay frio y nadie quiere salir a las calles.

Más bien se quedan en sus casas tomando café (chocolate en mi caso) y navegando por Internet.

Por lo que aumentan los usuarios en Internet y generan más ganancias para todos nosotros!

PD: A mi me gusta más el verano, por que donde vivo casi siempre hay frio, entonces como que aburre... hahaha :encouragement:

Saludos.

Claramente ha ganado el inviernoc

Invierno, es la estación perfecta aunque por donde vivo, muchos se enferman por el cambio de clima, pero igual es Cool :encouragement:

Invierno es lo mejor, excepto claro por las tremendos resfriados que me da!! jja

Verano! estoy harto del otoño/invierno, de los mocos y de los resfriados.

Atrás