F
FinerGaby
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda Pasar a $output
Hola buenas noches, actualmente estoy haciendo un widget wordpress de categorias pero tengo un problema con la parte de back end..
actualmente yo estoy usando en el back end $output pero tengo una parte que lo saque de otro lado para hacer un select en la parte de back end de los widget..
me explico yo tengo asi
ahora esta parte quisiera pasarle a output que la tengo asi.. como el php de arriba que muestro.
Cuestion me he tomado dias y de diferentes formas en pasar eso a $output para que quede proligo con lo de arriba pero no hallo la manera correcta en pasarlo a $output y funcione el select.. probe de miles maneras y nada =(.
No soy un experto en php no se mucho pero suelo siempre tomar algo de base y seguir el ejemplo, osea yo segui el ejemplo de la parte de arriba para pasar eso a $output llege hasta la parte que sea bien el get_field text pero la parte de select no logro hacer que funcione.
Creo que se me entiende.
Hola buenas noches, actualmente estoy haciendo un widget wordpress de categorias pero tengo un problema con la parte de back end..
actualmente yo estoy usando en el back end $output pero tengo una parte que lo saque de otro lado para hacer un select en la parte de back end de los widget..
me explico yo tengo asi
PHP:
public function form( $instance ) {
$title = ( !empty( $instance[ 'title' ] ) ? $instance[ 'title' ] : '' );
$nombrecategory = ( !empty( $instance[ 'nombrecategory' ] ) ? $instance[ 'nombrecategory' ] : '' );
$numberpost = ( !empty( $instance[ 'numberpost' ] ) ? absint( $instance[ 'numberpost' ] ) : 4 );
$city = $instance['city'];
$output = '<p>';
$output .= '<label for="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'title' ) ) . '">Title:</label>';
$output .= '<input type="text" class="widefat" id="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'title' ) ) . '" name="' . esc_attr( $this->get_field_name( 'title' ) ) . '" value="' . esc_attr( $title ) . '"';
$output .= '</p>';
echo $output;
$output = '<p>';
$output .= '<label for="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'nombrecategory' ) ) . '">nombrecategory:</label>';
$output .= '<input type="text" class="widefat" id="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'nombrecategory' ) ) . '" name="' . esc_attr( $this->get_field_name( 'nombrecategory' ) ) . '" value="' . esc_attr( $nombrecategory ) . '"';
$output .= '</p>';
$output .= '<p>';
$output .= '<label for="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'numberpost' ) ) . '">Number of Posts:</label>';
$output .= '<input type="number" class="widefat" id="' . esc_attr( $this->get_field_id( 'numberpost' ) ) . '" name="' . esc_attr( $this->get_field_name( 'numberpost' ) ) . '" value="' . esc_attr( $numberpost ) . '"';
$output .= '</p>';
echo $output;
ahora esta parte quisiera pasarle a output que la tengo asi.. como el php de arriba que muestro.
PHP:
?>
<p>
<label for="<?php echo $this->get_field_id('text'); ?>">City:
<select class='widefat' id="<?php echo $this->get_field_id('city'); ?>"
name="<?php echo $this->get_field_name('city'); ?>" type="text">
<option value='NewYork'<?php echo ($city=='NewYork')?'selected':''; ?>>
NewYork
</option>
<option value='LosAngeles'<?php echo ($city=='LosAngeles')?'selected':''; ?>>
LosAngeles
</option>
<option value='Boston'<?php echo ($city=='Boston')?'selected':''; ?>>
Boston
</option>
</select>
</label>
</p>
<!-- Widget City field END -->
<?php
}
Cuestion me he tomado dias y de diferentes formas en pasar eso a $output para que quede proligo con lo de arriba pero no hallo la manera correcta en pasarlo a $output y funcione el select.. probe de miles maneras y nada =(.
No soy un experto en php no se mucho pero suelo siempre tomar algo de base y seguir el ejemplo, osea yo segui el ejemplo de la parte de arriba para pasar eso a $output llege hasta la parte que sea bien el get_field text pero la parte de select no logro hacer que funcione.
Creo que se me entiende.
Última edición: