Pasar de un dominio a otro

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Wenas, google me elimino de su buscador porque tenia ganas (ya que es un sitio yankee con post comprados a redactores). Ahora bien yo tengo el .org, el .com y .net estan ocupados pero no usados ni parqueados, tengo en mente comprar el .info y pasar todo a este nuevo dominio, ustedes diran que google me banea de nuevo o no... ??¿¿

sin-t-tulo-3a585fe.png

PD: O comprar el .com pero con - (guiones) palabra-palabra.com (18 caracteres)

Última edición:
Por lo general los .info son un poco malos para SEO.

Lo mejor es comprar el .com con guiones 🙂
Es sorprendente lo que le hizo google a tu pagina web 🙁 lo ha enterrado a miles de kilómetros bajo tierra.

Podemos aventar una moneda al aire aver que pasa.

Yo le voy que te va a salir bien y google no te eliminará. 🙂

Conviene pasar el trafico del .org al nuevo .com o dejar que el .com nuevo indexe solo?

Y vas a redireccionar completo al nuevo dominio?
Si lo haces no te quedarás con 1 dominio penalizado, si no que 2.

Y vas a redireccionar completo al nuevo dominio?
Si lo haces no te quedarás con 1 dominio penalizado, si no que 2.

eso pregunto de pasar el trafico del .org al .com nuevo... en adsense funciona, no se si para google tmb... no kiero terminar con contenido duplicado en el otro blog.

En mi experiencia:

Con AdSense no hay problemas.
Con Google buscador, es una arma de 5 filos. Si lo haces así no más te doy un 10% de éxito.
Si cambias la plantilla, redireccionas sólo los post con más visitas y metes contenido nuevo (un 50% viejo y 50% nuevo) Te doy un 95% de éxito.

Creeme, me ha pasado y la segunda es lo mejor 😉

eso pregunto de pasar el trafico del .org al .com nuevo... en adsense funciona, no se si para google tmb... no kiero terminar con contenido duplicado en el otro blog.

Trata que en la nueva se vea mas normal usando "no follow", y como dise [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] cambia de plantilla, si es posible una html5 y no postes masivamente porque puede que te vuelva a pasar igual

Bueno eliminando el viejo sitio, redireccionando el trafico y sacandolo de los buscadores al viejo sitio; el nuevo se comporta de esta manera:
sin-t-tulo-3a65e38.png

sin-t-tulo2-3a65e40.png

Antes con el viejo sitio no aparecia en google ni nada... ni con site:FMA - Future Media Architects eliminado completamente de google...con el nuevo voy bien 🙂

Atrás