Pasar dominio de hosting a otro hosting en una misma empresa de hosting

lordniwrad

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
4
Buenas a todos .
Soy nuevo en el foro , espero que me aclaren una duda que tengo .

Tengo un dominio "midominio1.com" por ejemplo alojado en un hosting 5gb , deseo pasar el mismo dominio a otro hosting de 20gb de la misma empresa.

Pregunta1 : ¿ Tengo que cambiar las Dns , de "midominio1.com" por las DNS del nuevo hosting de 20gb?

Pregunta2 : ¿Si mi dominio "midominio1.com" , resulta que esta comprado y regsitrado en "clodFlare" y ya posee un registro de DNs y apuntan al hosting de 5gb , debo editarlas y cambiarlas por las dns nuevas del hosting de 20gb para que funcione el mismo dominio en el hosting de 20gb?

Mi conocimiento de web es básico y me entregaron estos dominios en ese estado si me pueden orientar de manera detallada agradecería .....!

Nota : "midominio1.com " me aparecen que esta aputado con dns de clodFlare aparentemente....
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es necesario que lo pases a la empresa de host que tienes ahora

Lo de cloudflare, como tienes otro host y para que tu dominio funcione en ese host nuevo

Lo que tendrias que hacer es eliminar tu dominio de cloudflare, y luego volver a agregarlo, pero antes tienes que cambiar las dns en tu dominio, por las de tu nuevo host y cuando vuelvas a agregar tu dominio en cloudflare lo cambias por las dns que te da cloudlfare y ya estaria
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba