Pasarse por mi canal de YouTube| Busco opiniones para mejorar

• Autor Autor Haloterror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haloterror

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey muy buenas a todos me llamo Billy Robinson y bienvenidos a este post jajaja 🙂

Escribo pues por que necesito opiniones sobre mis videos para poder mejorar, voy cambiando con las opiniones y en mis últimos dos videos han subido bastante bien por eso quiero seguir por este camino y mejorarlo, les dejo un video mio para que opinen 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=n_LBYIvMVk8&list=UUD5suZxWodVAjrmQs4GoQ_A

Se lo agradecería mucho, gracias por su tiempo. 🙂

Yo tambien juego lol.. con que grabas las partidas? Saludos!

Me gusta, tienes la voz de vloggero que es lo PRINCIPAL, solo arregla el audio porque en algunas partes cuesta escuchar, lo demás vas por buen camino :encouragement:

Me gusta, tienes la voz de vloggero que es lo PRINCIPAL, solo arregla el audio porque en algunas partes cuesta escuchar, lo demás vas por buen camino :encouragement:

Pues muchas gracias por tu opinión, tomaré nota del audio, te lo agradezco 🙂

Tienes chispa, pero te sugiero quitar mas el ruido de ambiente de tus vídeos.

Tienes chispa, pero te sugiero quitar mas el ruido de ambiente de tus vídeos.

Vale, también estaré atento a eso, aun así muchas gracias por opinar 🙂

Diría lo mismo, el audio. No lo pude ver todo, pero si la primera "pillada", le entendí y me gustó, pero que se escuche bien es un punto a mejorar.
Te di like, por cierto 🙂

Se ve bueno, tienes talento y futuro :encouragement:

Diría lo mismo, el audio. No lo pude ver todo, pero si la primera "pillada", le entendí y me gustó, pero que se escuche bien es un punto a mejorar.
Te di like, por cierto 🙂

Muchísimas gracias la verdad, ya se en que mejorar los videos y se lo agradezco de verdad, me han dado opinado bien y eso es bueno. 🙂

- - - Actualizado - - -

Te di like, por cierto 🙂

Se ve bueno, tienes talento y futuro :encouragement:

Jajaja, gracias eso nadie me había dicho pero te lo agradezco 🙂

Suerte con tu canal amigo, tengo compañeros que juegan lol

A mí particularmente me ha parecido que lo haces bastante bien. Te deseo lo mejor con el canal y en tu vida personal.

A mí particularmente me ha parecido que lo haces bastante bien. Te deseo lo mejor con el canal y en tu vida personal.

Pues muchas gracias, lo mismo te digo 🙂

Atrás