Solicito opiniones para mejorar mi canal de YouTube

• Autor Autor YeyoRP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YeyoRP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente.

En primer lugar decir que NO quiero visitas, ni busco posibles like ni mucho menos sacar suscriptores de esto (ya que para ello ya tengo un hilo abierto para mostrar mis videos en este mismo foro), simplemente busco una OPINIÓN constructiva de gente que consume vídeos en Youtube, ya que de mi circulo de amistades ninguno consume este tipo de vídeos y cuesta bastante sacar alguna opinión sincera y que aporte algo que me ayude a mejorar.

Se los posibles fallos que tengo, como la iluminación en los 2.0 (estoy trabajando ya en los focos), la vergüenza delante de la cámara y la "narrativa". Pero quisiera saber que mas le veis vosotros (si es que hay algún consumidor de gameplays editados por estos lares).

La gente que me ha escrito en este tiempo que el canal lleva abierto siempre me destaca lo mismo, la buena edicion que tienen los vídeos en los que saco los funny moments. Pero obviamente no quiero estancarme ahí, quiero seguir mejorando en edicion y en mas palos, ya que me gustaría aportar cosas nuevas al canal y no cerrarme solo en la temática de los gameplays, no se si me llego a explicar.

En fin, que me gustaría saber si puedo mejorar en algo, o simplemente dejar de tomarmelo enserio y dejarlo un poco mas de lado porque no hay ningún futuro. No busco de esto un negocio, pero si al menos llegarle a mas gente poco a poco, como a todos nos gusta que vean el trabajo que hacemos, y si con ese trabajo podemos sacarle una sonrisa a alguien pues ya seria perfecto.

Lo dicho, muchísimas gracias al menos por haberme leído, se agradece.

Un fuerte abrazo.

Canal:YeyoRPGames​

Mira la clave del exito en YT es la constancia.

fijate que hay varias guias que he subido que te pueden servir.

Muy buenas!

Constancia, suena lógico, pero quiero imaginar que no sólo de constancia trata YouTube, ya que por muy constante que seas si no hay detrás un buen feedback, SEO y demás no obtendrás muchas visitas y la constancia no tendrá sus frutos.

Yo no he fallado ninguna semana desde que abrí el canal en subida de vídeos, algunas semanas 2 y otras 1. No soy partidario de vídeos diarios ya que un vídeo lleva su trabajo de edición y a mi al menos se me hace imposible subir más de 2.

¿Qué puedo mejorar? En números de visita no puedo quejarme, excepto en los 2.0 que son bastante flojos, pero me gustaría saber, ¿tan mal lo hago cuando grabo solo?

Muchas gracias por vuestro tiempo 😉

Sinceramente la edición me mola. Ahora, la temática en si esta muy saturada, por lo tanto en este tipo de temáticas hay que subir vídeo al día para combatir más por cantidad, si el atgorimo de Youtube ve que eres constante te premia subiéndote poco a poco, siempre y cuando el numero de visitas vaya aumentando también. Otra cosa también que creo que lo que falla son los juegos, la gente en youtube normalmente busca los típicos y eso juegos en si no creo que tengan muchos niveles de búsquedas.

Lo importante es crear audiencia, destacar mucho por hacer llamadas a la acción y hacer que la gente participe en los vídeos mandar saludos y esas chorradas suelen funcionar. y si eres puntual subiendo vídeos acentuar que subes vídeo a diario. Ahora si te lo tomas como hobby una de vez en cuando para echar unas risas con los colegas no esta mal.

En resumen Youtube no tiene mucho misterio, lo importante es crear audiencia y ser constante!

Sinceramente la edición me mola. Ahora, la temática en si esta muy saturada, por lo tanto en este tipo de temáticas hay que subir vídeo al día para combatir más por cantidad, si el atgorimo de Youtube ve que eres constante te premia subiéndote poco a poco, siempre y cuando el numero de visitas vaya aumentando también. Otra cosa también que creo que lo que falla son los juegos, la gente en youtube normalmente busca los típicos y eso juegos en si no creo que tengan muchos niveles de búsquedas.

Lo importante es crear audiencia, destacar mucho por hacer llamadas a la acción y hacer que la gente participe en los vídeos mandar saludos y esas chorradas suelen funcionar. y si eres puntual subiendo vídeos acentuar que subes vídeo a diario. Ahora si te lo tomas como hobby una de vez en cuando para echar unas risas con los colegas no esta mal.

En resumen Youtube no tiene mucho misterio, lo importante es crear audiencia y ser constante!

Muchas gracias por la opinión! Si, la temática esta bastante quemada, pero por otro lado también es la mas consumida de Youtube, es un poco paradójico. Me gustaría tocar otros palos como Vlogs y demás (para ello estoy trabajando en los focos) pero la vergüenza me consume, total, un despropósito xD

Lo de los juegos lo había pensado, pero es la cabezoneria a no subir lo que todo el mundo sube, a intentar destacar por algo, ya sea edicion u otro tipo de juegos no tan vistos (minecraft, gta, cod..), lo cual todavía añade mas dificultad a la crecida.

Lo del vídeo diario y el posicionamiento de Youtube tiene delito. Con subidas de vídeo diario es casi imposible mantener una calidad decente en ellos, a no ser que te dediques exclusivamente a Youtube, que entonces 24 horas dan para bastante. Voy a intentar subir 3 por semana, pero se va a complicar la cosa bastante y de esos 3 intentare meter algún juego algo mas conocido, dándole algo de originalidad porque si no..

Muchas gracias por la respuesta, intentare aplicar tus consejos 🙂

Ser constante es la principal clave, yo de ti bajaría la edición y me centraría en subir más, ya que editar consume mucho tiempo y eso YT noes que lo valoré.- y si deseas ganar visitas, Minecraft es la clave, prueba y verás

Muchas gracias por la opinión! Si, la temática esta bastante quemada, pero por otro lado también es la mas consumida de Youtube, es un poco paradójico. Me gustaría tocar otros palos como Vlogs y demás (para ello estoy trabajando en los focos) pero la vergüenza me consume, total, un despropósito xD

Lo de los juegos lo había pensado, pero es la cabezoneria a no subir lo que todo el mundo sube, a intentar destacar por algo, ya sea edicion u otro tipo de juegos no tan vistos (minecraft, gta, cod..), lo cual todavía añade mas dificultad a la crecida.

Lo del vídeo diario y el posicionamiento de Youtube tiene delito. Con subidas de vídeo diario es casi imposible mantener una calidad decente en ellos, a no ser que te dediques exclusivamente a Youtube, que entonces 24 horas dan para bastante. Voy a intentar subir 3 por semana, pero se va a complicar la cosa bastante y de esos 3 intentare meter algún juego algo mas conocido, dándole algo de originalidad porque si no..

Muchas gracias por la respuesta, intentare aplicar tus consejos 🙂

Yo también estoy trabajando para ello, ya he hecho mis 2 primeros vídeos y tengo 10 suscriptores apenas, pero trabajo con la academia de creadores + las guías de [MENTION=51346]Akela[/MENTION] y ahí van subiendo mis visualizaciones.

Si gustas, algún día podríamos cooperar y echarnos alguna partidilla juntos a algo (colaborar e intercambiar tráfico ayuda a mejorar los canales de ambos, pero el problema es que el tráfico de cada uno es muy muy bajo todavía XD).

la respuesta es fácil, no subas gameplays, no gustan, saturan, para ver gamplays ya están los 4 o 5 conocidos que los ves porque son de ellos, no porque sean buenos, fin... no discutiré más sobre el tema, pero es la realidad.

Ser constante es la principal clave, yo de ti bajaría la edición y me centraría en subir más, ya que editar consume mucho tiempo y eso YT noes que lo valoré.- y si deseas ganar visitas, Minecraft es la clave, prueba y verás

Me cuesta bajar la edicion, ya que si la bajo no me distinguiría del resto de canales, pero si, tienes razón que consume mucho tiempo y no permite que Youtube te posicione mejor. Minecraft es de esos juegos que odio, pero me lo estaba replanteando hacer algo tipo trolleos como varios canales han empezado a hacer.

Gracias por la ayuda!
Yo también estoy trabajando para ello, ya he hecho mis 2 primeros vídeos y tengo 10 suscriptores apenas, pero trabajo con la academia de creadores + las guías de [MENTION=51346]Akela[/MENTION] y ahí van subiendo mis visualizaciones.

Si gustas, algún día podríamos cooperar y echarnos alguna partidilla juntos a algo (colaborar e intercambiar tráfico ayuda a mejorar los canales de ambos, pero el problema es que el tráfico de cada uno es muy muy bajo todavía XD).

Déjame tu canal que le pegue un vistazo por MP. Y si, las colaboraciones son importantes por el intercambio de trafico como bien indicas, pero claro, mi trafico (en juego como H1Z1) esta en 200 +/- y en los demás baja a 70.. MUY poco trafico! Pero se puede ir mirando..

Muchas gracias!

la respuesta es fácil, no subas gameplays, no gustan, saturan, para ver gamplays ya están los 4 o 5 conocidos que los ves porque son de ellos, no porque sean buenos, fin... no discutiré más sobre el tema, pero es la realidad.

"No hagas lo que haces porque ya hay otros que lo hacen" , el argumento suena un poco pobre. No quiero discutir sobre si gameplays si o no, pero aun siendo el genero mas "saturado" en Internet es el mas consumido de Internet, así que suena un poco contradictorio lo tuyo, ¿no crees? .

No digo que no tengas razón, pero los Vlog también están quemadisimos, y siguen subiéndose. Como consejo no lo veo, pero aun así gracias por tomarte tu tiempo en intentar ayudarme!

Un saludo a todos, y si a alguien le queda alguna sugerencia que me la comente!

Atrás