Paseos Por El Vacío // ¡Mi Canal De Deshabitados, Ruinas Y Rutas Rarunas!

• Autor Autor Martinator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana exploro ALCADIMA, una aldea ABANDONADA entre montañas y junto al cauce del río Mundo.
Un lugar bucólico que contiene algo inesperado.
¿Qué es? Averigüémoslo, no perdamos más tiempo ¡¡AL TURRÓN!!
Muy bueno, se me hizo algo breve.

¡Buenos días! sí, es cierto que el video es corto, ¡pero tiene una explicación! 😅 Al llegar a la aldea me fijé que ya no se encontraba deshabitada, así que eso me cortó un poco a la hora de entrar en las diferentes casas. También me estaba quedando sin luz natural, así que todo eso, junto a que el lugar son solamente dos pequeñas calles, hizo que no grabara mucho por ahí.
¡Me alegro de que te gustara el video! Un saludazo

En esta exploración, se me hace de noche mientras exploro las ruinas de esta aldea abandonada.
No tengo luz ni tiempo, ¡espero que no termine en desastre!

En esta ocasión como se me hizo de noche no pude filmar mucho ni con calidad, así que os lo
traigo en modo shorts de youtube. Espero que os guste 😅

En esta exploración, se me hace de noche mientras exploro las ruinas de esta aldea abandonada.
No tengo luz ni tiempo, ¡espero que no termine en desastre!

En esta ocasión como se me hizo de noche no pude filmar mucho ni con calidad, así que os lo
traigo en modo shorts de youtube. Espero que os guste 😅
Buen video. Parecía que ibas a contar una historia de esas miedosas de fantasmas...
Sí tocaba irse, para futuras exploraciones ya tendrás resuelto el detalle

Última edición:
Buen video. Parecía que ibas a contar una historia de esas miedosas de fantasmas...
Sí tocaba irse, para futuras exploraciones ya tendrás resuelto el detalle
¡Tengo que reconocer que poco me falto para eso! jajaja Estaba bastante sugestionado, entre el sitio en sí, la oscuridad y el aire que hacía que puertas y ventanas chirriaran y golpearan con fuerza, ¡UFFF!

¡Tengo que reconocer que poco me falto para eso! jajaja Estaba bastante sugestionado, entre el sitio en sí, la oscuridad y el aire que hacía que puertas y ventanas chirriaran y golpearan con fuerza, ¡UFFF!

Digiste: "Nos re vimos gente. Me voy".

Dross se puso a jugar la Ouija en un lugar así y el man como si nada. Supongo que debió tener alguien acompañándolo.

Esos lugares así no dan buena pinta y dicen (paranormalmente) que te pueden quedar siguiendo cosas.

Digiste: "Nos re vimos gente. Me voy".

Dross se puso a jugar la Ouija en un lugar así y el man como si nada. Supongo que debió tener alguien acompañándolo.

Esos lugares así no dan buena pinta y dicen (paranormalmente) que te pueden quedar siguiendo cosas.
jajaja, ¡¡pues casi que si!!, en lo paranormal soy muy escéptico, aunque como he confesado... me sugestioné un poquito... 😅
pero que no sirva de precedente ¿¿¡¡eh!!?? 🤣

Entre a tu video y me sale anuncios, entra a youtube studio y coloca desactivar anuncios, estas que le das de comer a los de youtube al tener activo eso, e incómodo para los que entran a ver

Screenshot_20220830-024051_YouTube.jpg

Me gusta mucho lo qué haces, antes iba mucho a sacar fotos a lugares similares entre ellas fábricas y refugios abandonados. Es bastante mística la experiencia.
No sé si te ocurre lo mismo, pese a lo fascinante que resulta hay una cercanía con la muerte que estremece mucho.

Hey; cuidado con eso, quitar el re marketing te sepulta al olvido

Esta semana descubriremos el MISTERIO de los CABALLOS DE PIEDRA.
Una verdadera belleza oculta en la isla de Mallorca, de la cual descubriremos su historia,
además de otros rincones naturales espectaculares como ES PONTAS.
¡No perdamos más tiempo! ¡¡AL TURRÓN!

¡Esta semana el video es más ligerito y alegre, espero que os guste!! ¡Un saludo!

Me he hecho bastante Fans de este canal, la verdad me encanta por donde lo mire. @Martinator como persona también es muy agradable y hemos cruzado bastante dialogo entre canales. Es un canal que merece crecer y llegar muy alto. A manera personal les pido que los que puedan dejarle un comentario directo en su último video, creanme que lo van ayudar para que sus increíbles videos tengan más exposición en YT.

Me he hecho bastante Fans de este canal, la verdad me encanta por donde lo mire. @Martinator como persona también es muy agradable y hemos cruzado bastante dialogo entre canales. Es un canal que merece crecer y llegar muy alto. A manera personal les pido que los que puedan dejarle un comentario directo en su último video, creanme que lo van ayudar para que sus increíbles videos tengan más exposición en YT.
¡Guau! ¡Millones de gracias, amigo! ¡De momento el canal ya está en los 100 subs! ¡De aquí a 10 años seguro que ya estoy en los 1000! 😂😂

Esta semana descubriremos el MISTERIO de los CABALLOS DE PIEDRA.
Una verdadera belleza oculta en la isla de Mallorca, de la cual descubriremos su historia,
además de otros rincones naturales espectaculares como ES PONTAS.
¡No perdamos más tiempo! ¡¡AL TURRÓN!

¡Esta semana el video es más ligerito y alegre, espero que os guste!! ¡Un saludo!
Es muy agradable tu video, ya quiero ir al cuentazo...

@Martinator nuevo sub por acá, excelente contenido amigo, te dejo con todo respeto mi humilde opinión como consumidor de este tipo de contenido, publica videos de por lo menos 10 min, muchas veces pensamos "Estas tomas no tienen nada interesante" y por eso no se agregan pero para los que les gusta este contenido cada segundo puede ser perfecto

Saludos y sigue adelante con el canal !

Estuve pensando en tu tema y tal vez esto te ayude:
Hace 2 videos en formato de videoclips
1 con música de aventura y otro tal vez con música de piano relajante. ( Sin narrativa de audio )
Titulo: Lugares Increíbles / Amazing Places [ Versión Especial Videoclip ]
Descripción: Aclaras que es una versión de prueba y que pensaste interesante compartirla con tus queridos subs. Agrega Nombres y links de los videos que usaste para la composicón.
Miniatura: Mismo formato pero con variación que se entienda que es otro tema tal vez que el titulo diga [Special Edition]
Mucho tiempo no creo que te tome ya que editas muy bien y sería agarrar 1 ó 2 y remezclarlos.
Mayor riesgo en probarlo creo que no hay y tal vez te traiga más audiencia.

Atrás