Paseos Por El Vacío // ¡Mi Canal De Deshabitados, Ruinas Y Rutas Rarunas!

• Autor Autor Martinator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Martinator nuevo sub por acá, excelente contenido amigo, te dejo con todo respeto mi humilde opinión como consumidor de este tipo de contenido, publica videos de por lo menos 10 min, muchas veces pensamos "Estas tomas no tienen nada interesante" y por eso no se agregan pero para los que les gusta este contenido cada segundo puede ser perfecto

Saludos y sigue adelante con el canal !
¡Ey bienvenido! ¡Muchas gracias por el apoyo! La verdad es que ahora estoy subiendo videos cortos por una razón que se me ocurrió un día, pero que no tiene ningún sentido ni me sirvió de nada, y es que pensé, parto el video largo en dos partes (o 3 a veces) y así subo más material al canal...
Así que en los últimos días he pensado en volver a un formato más largo, como tú dices. ¡Gracias por las ideas y por el sub! 👍

Estuve pensando en tu tema y tal vez esto te ayude:
Hace 2 videos en formato de videoclips
1 con música de aventura y otro tal vez con música de piano relajante. ( Sin narrativa de audio )
Titulo: Lugares Increíbles / Amazing Places [ Versión Especial Videoclip ]
Descripción: Aclaras que es una versión de prueba y que pensaste interesante compartirla con tus queridos subs. Agrega Nombres y links de los videos que usaste para la composicón.
Miniatura: Mismo formato pero con variación que se entienda que es otro tema tal vez que el titulo diga [Special Edition]
Mucho tiempo no creo que te tome ya que editas muy bien y sería agarrar 1 ó 2 y remezclarlos.
Mayor riesgo en probarlo creo que no hay y tal vez te traiga más audiencia.
Me gusta la idea, podría hacerlo a modo de resumen sobre los sitios por los que he estado, etc... ¿Ves? ¡Ya tengo trabajo que hacer! ¡Buen domingo amigo, gracias por la idea!

¡Un short para celebrar que hace poco se superaron los 100 paseantes en el canal!
¡Apúntate a la fiesta! 🎉

¡PASEANTES! Ya somos MÁS DE 100 SUBS EN EL CANAL y para celebrarlo, tal y como prometí, aquí os dejo un video con los momentos más catastróficos en mis exploraciones. Espero que lo disfrutéis, gracias a todos por estar ahí al pie del cañón. ¡¡AL TURRÓN!!

No todo es perfecto en mis exploraciones y este es un claro ejemplo de ello, espero que disfrutéis tanto el video como daño me hice yo 🤣

Explorando las ruinas de MATAS en GUADALAJARA y todo huele a.... ¡QUEMADO!
¿Ha habido un INCENDIO aquí? Muchas incógnitas se presentan,
así que exploraremos las calcinadas RUINAS de este pueblo ABANDONADO y descubriremos su historia y lo que sucedió

El video de esta semana es una resubida de otro más antiguo, pero igual de interesante que todos los anteriores.
Espero que lo disfrutéis. ¡Un saludo!

El puente de San Juan, en San Martin de Valdeiglesias, fue construido en el año 1459.
Hasta entonces, el río Alberche solo podía ser cruzado en barca.
¿Quieres conocer la historia de este patrimonio abandonado? No perdamos más tiempo, ¡¡AL TURRÓN!!

En este video visitamos las ruinas de la ermita de SAN JORGE y te contaré cosas que posiblemente NO Sabías sobre este ABANDONO en PELIGRO DE DERRUMBE. Sencilla, pero a la vez, hermosa. Ha sobrevivido durante siglos al abandono, a la ruina y al terreno pantanoso donde se encuentra, colocando a esta en un estado extremadamente arriesgado de derrumbe. Quizás, ¡¡nunca más la pueda volver a ver!! Por ello, sirva este video, como uno de tantos testimonios de que este hermoso monumento existió, y puede desaparecer por la inoperancia gubernamental.

Una exploración de la ermita del Cristo de la Sangre, sita en San Martin de Valdeiglesias.
Quédate para conocer su historia, muy relacionada con su nombre.
No perdamos más tiempo ¡¡AL TURRÓN!!

Interesante tématica además de que el diseño del canal combina con lo que es relacionado a misterios de lugares, muy interesante el canal, te deseo éxitos en tu proyecto. 😀

Felicitaciones, me encanta tu canal, por la temática, ojala el algoritmo y tu disponibilidad te permitan subir más videos, esta de verdad buenísimo, tu voz suena similar a la de un narrador de TVE (el que presentar unos documentales de patrimonio arquitectónico, no recuerdo cual es su nombre), pero tu voz y la música de fondo acompañan muy bien el tema.
Quizás lo único es que con el tiempo puedas conseguir una mejor cámara.
Saludos!

¡Muchísimas gracias Miri! Me alegro de que te guste el canal y la temática. ¡Lo de la voz de narrador me ha subido los colores! ¡¡jejeje!!
Créeme cuando te digo que la cámara que utilizo en estos videos está bien, es una cámara 360º, el problema lo tengo yo 😂 que soy muy animal editando y me volví loco con las panorámicas, tanto que termina deformando mucho la imagen. No es la primera vez que me lo dicen, creo que en la nueva tanda de videos que estoy preparando ya tengo eso bajo control... creo... de mientras, como dices, seguiré peleándome con el algoritmo o la red neural o el mono que toca las teclas de YouTube para mejorar el canal y subir los subs y los visionados! Un saludo enorme y gracias otra vez 😀

¡Tus ojos te engañan! ¡Tu cerebro te engaña también! Y en esta ruta de senderismo que emprenderemos esta semana te lo van a demostrar estas simples, pero cautivadoras, rocas. La ruta de los sentidos, en Malpartida de Caceres se caracteriza por el silencio, las aves y por sus enormes rocas modeladas durante siglos por los elementos, lo que les otorga formas caprichosas y reconocibles a ojos humanos. ¿Eres más listo que una piedra? Demuéstralo ¡¡AL TURRÓN!!

Esta semana exploraremos la RUTA DE LAS CARAS de Buendia, en Cuenca. Una ruta de senderismo sencilla en la cual nos sentiremos observados por las innumerables esculturas realizadas por Eulogio Regulillo y Jorge Maldonado durante más de dos décadas. ¡No te pierdas ningún detalle! ¡¡AL TURRÓN!!

Proseguimos la MISTERIOSA RUTA de las CARAS en BUENDÍA, en la cual nos sentiremos observados por las ESPECTACULARES esculturas de Eulogio Regulillo y Jorge Maldonado. ¡No te pierdas ningún detalle! ¡¡AL TURRÓN!!

Interesante contenido 👍

Muy buenos tus videos. Muchos éxitos 🍸

Esta semana exploramos los muros del FANTÁSTICO CASTILLO DE LA CORACERA, en SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS.
Quedaos y conoceréis la historia de esta fortaleza, ¡¡NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, AL TURRÓN!!

Esta semana exploramos dos lugares vitales en la historia de España, los TOROS y el MONASTERIO de GUISANDO en EL TIEMBLO.
Quédate y descubre la intensa historia de esta iglesia en ruinas.

Atrás