kHanONE
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Soy trabajólico 😵
Ya somos dos. Además lo de la agenda me dejó loca, yo lo hago para añadir cosas y tacharlas a diario... sé que estoy un poco obsesionada con el tema pero es que total, más vale eso que obsesionarme con algún videojuego, en cuyo caso sería... videojólica? jajaja!
Sip, me pasa igual. Sobretodo a partir de octubre. Donde mis gnanicas empezaron a aumentar ucando le "agarre la mano" a esto del SEO, ads, posiciones y demas. En noviembre estaba por rendir finales de la facultad y me escapaba algunos minutos para ver mi adsense y postear lo que recolectaba de mis redactores o comprar articulos por aqui.
A partir del 20 de noviembre, todo emepzo a crecer (mis tematicas navideñas y compras), y apneas termine con la facultad, inverti unos 140 usd en posts navideños, tematicas de compras, tematicas de regalos, ofertas blabla y me puse a postear 4 o 5 horas al dia durante 2 semanas. Hoy, vi el fruto de eso y me la pase todo el mes mirando adsense. Ahora viene la parte de sufrir las vacaciones y viene en picada todo, ya se me redujeron un 50% las ganancias, epro bueno sigo estando feliz con el rendimiento en general.
Eso si, son vacaciones y aca a lanoche, siempre me paso a comprar articulos, hacer un par de backlinks y mejorar mis blogs, es parte de mi vida o de mis ganancias mensuales. Creo que el pasarla bien con mi novia, mis estudiso y poder bancarme las cosas se lo debo a Adsense y a este foro tan espectacular. Si es un vicio, no me preocuparia, es un vicio que me hace bien.
A mi me sucede lo mismo en especial con mi web de contenido adulto 😉 jaja ya en serio siMenos cuando duermo, el resto del día lo paso pensando en el blogging. Cuando llego a casa, cuando estoy con mi pareja, en clase, con mis amigos, cuando salgo a divertirme, estoy pensando en mis blogs.
La verdad es que es algo sobre lo que me gusta pensar y lo hago de forma sana, sin intentar obsesionarme, pero creo que he llegado a un punto en que no se que sería de mi vida sin los blogs (sé que suena exagerado, pero es así).
Les sucede algo parecido a ustedes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?