kariroci
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jaja no es x eso, sino q el usa fb y instagran conectado con la misma cuenta, obvio si te suspenden la cuenta x no cumplir reglas, te bajan en insta tbm.Hola, si exactamente el mismo, al parecer alguien entro y vinculo un Instagram a tu cuenta de facebook, y con esa cuenta infringio las normas de la comunidad, haciendo que inhabiliten tu facebook y la cuenta de IG añadida.
si tienes alguna idea de como solucionarlo, me la compartes.
yo tambien tuve FB e instagram ambos conectados, me salio el mismo mensaje, de una segunda cuenta de Instagram vinculada que no es mia, quien ingreso la cuenta? el espiritu santo? no creo, alguien ingreso su cuenta.Jaja no es x eso, sino q el usa fb y instagran conectado con la misma cuenta, obvio si te suspenden la cuenta x no cumplir reglas, te bajan en insta tbm.
No es como piensas q alguien ingreso y vinculo instagran y cometio infraccion asi no pasa.
yo tambien tuve FB e instagram ambos conectados, me salio el mismo mensaje, de una segunda cuenta de Instagram vinculada que no es mia, quien ingreso la cuenta? el espiritu santo? no creo, alguien ingreso su cuenta.
La misma imagen, solo con una cuenta diferente.Qué mensaje te salió a ti?
La misma imagen, solo con una cuenta diferente.
La de en medio no lo es, en sesiones iniciadas, habia una de Indonesia, supongo que desde ahi entraronPero tu dices que ese instagram no es tuyo, no es asi? rarisimo
Parece que han estado usándolo para hackear cuentas 😔😔😔La de en medio no lo es, en sesiones iniciadas, habia una de Indonesia, supongo que desde ahi entraron
Nunca descargues photoshop portable, multiples casos de infecciones de virus, bajate con instalador de una fuente de confianza, o compralo.He necesitado photoshop pero en vista de lo que leo mejor hago la compra aca, con un mes es mas que suficiente para hacer lo que necesito
Eso hare, comprare l photoshop con alguien del foro que salen mas economicos, ademas que me dan la oportunidad de pagar mensual y ya que no me dedico al diseño, un mes es mas que suficienteNunca descargues photoshop portable, multiples casos de infecciones de virus, bajate con instalador de una fuente de confianza, o compralo.
Photoshop y sony vegas, sobre todo portables, piratas, estan plagados de virus y puedes ser otra victima mas de un RAT.