Pasos para recuperar cuenta desactivada

• Autor Autor kariroci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kariroci

kariroci

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que hago

Adjuntos

• suspendimos elisa.webp
    suspendimos elisa.webp
    51,9 KB · Visitas: 86
Hola, si exactamente el mismo, al parecer alguien entro y vinculo un Instagram a tu cuenta de facebook, y con esa cuenta infringio las normas de la comunidad, haciendo que inhabiliten tu facebook y la cuenta de IG añadida.
si tienes alguna idea de como solucionarlo, me la compartes.

• Me gusta
Reacciones: uva
Hola, si exactamente el mismo, al parecer alguien entro y vinculo un Instagram a tu cuenta de facebook, y con esa cuenta infringio las normas de la comunidad, haciendo que inhabiliten tu facebook y la cuenta de IG añadida.
si tienes alguna idea de como solucionarlo, me la compartes.
Jaja no es x eso, sino q el usa fb y instagran conectado con la misma cuenta, obvio si te suspenden la cuenta x no cumplir reglas, te bajan en insta tbm.
No es como piensas q alguien ingreso y vinculo instagran y cometio infraccion asi no pasa.

• Me gusta
Jaja no es x eso, sino q el usa fb y instagran conectado con la misma cuenta, obvio si te suspenden la cuenta x no cumplir reglas, te bajan en insta tbm.
No es como piensas q alguien ingreso y vinculo instagran y cometio infraccion asi no pasa.
yo tambien tuve FB e instagram ambos conectados, me salio el mismo mensaje, de una segunda cuenta de Instagram vinculada que no es mia, quien ingreso la cuenta? el espiritu santo? no creo, alguien ingreso su cuenta.

• Me gusta
yo tambien tuve FB e instagram ambos conectados, me salio el mismo mensaje, de una segunda cuenta de Instagram vinculada que no es mia, quien ingreso la cuenta? el espiritu santo? no creo, alguien ingreso su cuenta.

Qué mensaje te salió a ti?

• Me gusta
  • Me gusta
La de en medio no lo es, en sesiones iniciadas, habia una de Indonesia, supongo que desde ahi entraron
Parece que han estado usándolo para hackear cuentas 😔😔😔

Lo mismo por aqui. Me han hackeado mi cuenta de facebook (que es del 2008), con la que tenia publicados anuncios tambien, quien sea que lo haya hecho me esta jodiendo el negocio.

Lo peor es que se por que fue, me entraron a mis otras cuentas en las redes sociales por un virus en el photoshop portable, que me baje en febrero.

Pero justo ahora el dia 18 el chino que me hackeo me entro al facebook, vinculo un instagram suyo fraudulento con el que seguramente se puso a hacer spam hasta que se lo banearan, baneando tambien la cuenta de facebook.

Esto esta pasando muchisimo desde hace meses y virus no es la causa principal (solo mi caso). De hecho justo iba a abrir un hilo al respecto preguntando a quien mas le ha pasado y pedir consejo, pero vi este hilo.

Este individuo de "hong kong" me quito mis anuncios de facebook ads y puso su propio anuncio haciendo cargos en mi tarjeta, que ya estan reclamados y devueltos (Gracias al sistema de contracargo de revolut), ya dije por soporte de revolut que si pudieran contactar con representantes de facebook como sea para ayudarme a solucionar este problema.

Mucho cuidado: Si tienes una tarjeta en tu cuenta de facebook, llama a tu banco inmediatamente y cancela la tarjeta, sobre todo si la tienes en ads, facebook te cobra sin pedir codigo CVC y aparte el que te entro te puede incluso robar dinero.

Ahora tambien me han suspendido mi instagram propio que el hacker desvinculo de mi facebook para meter su propio insta, por ahi puedo apelar para la cuenta de instagram con selfie y todo eso que piden, y explicarles que ha pasado con mi cuenta de facebook, a ver si meta hace caso a la apelacion y tambien revise my cuenta de facebook pero las esperanzas son bajas, Facebook es una verdadera mierda y si no fuera porque no me aceptan el formulario de verificacion de google ads, me daria igual.

Puedes intentar hacerte meta verified, te cobran 12,99 creo o 15,99, te piden documentos, y una vez eres verified puedes contactar por live chat de facebook a ver si hay suerte, te va a costar tiempo ademas de dinero solo para poder contactar con una persona humana de meta, y las 4 o 5 primeras sesiones de chat te van a hacer copia y pega de su FAQ una y otra vez sin escalar ni ayudarte en nada.

Es soporte de facebook no existe, te aconsejo ir a poner una denuncia en la policia explicando que te han entrado en tus cuentas de redes sociales, o ir a una agencia que pueda contactar con meta directamente, creo que solo existen estas agencias en USA.

• Me gusta
Me sucedió lo mismo, entraron a mi perfil luego de instalar un programa, se robaron todas mis páginas y luego inhabilitaron el perfil.

• Me gusta
Wao, ya veo que no fui la única a la que robaron de este modo 😵‍💫

Por aqui igual, un día en la madrugada me empezaron a llegar correos de facebook y cuando me di cuenta ya era tarde

En mi caso estoy segura un 99.99% que fue por descargar varios programas portables y algunos supuestamente "activados"

He necesitado photoshop pero en vista de lo que leo mejor hago la compra aca, con un mes es mas que suficiente para hacer lo que necesito

He necesitado photoshop pero en vista de lo que leo mejor hago la compra aca, con un mes es mas que suficiente para hacer lo que necesito
Nunca descargues photoshop portable, multiples casos de infecciones de virus, bajate con instalador de una fuente de confianza, o compralo.

Photoshop y sony vegas, sobre todo portables, piratas, estan plagados de virus y puedes ser otra victima mas de un RAT.

Nunca descargues photoshop portable, multiples casos de infecciones de virus, bajate con instalador de una fuente de confianza, o compralo.

Photoshop y sony vegas, sobre todo portables, piratas, estan plagados de virus y puedes ser otra victima mas de un RAT.
Eso hare, comprare l photoshop con alguien del foro que salen mas economicos, ademas que me dan la oportunidad de pagar mensual y ya que no me dedico al diseño, un mes es mas que suficiente

Atrás