Pasta térmica fake o real

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, ayer compré una pasta termica artic mx4, revisando foros, videos, me informe de que existen "clones" pero que cuestan más baratas, la pasta la compré en lecherías, Anzoátegui, Venezuela, de 4gr por 10$, ya que en otras páginas de MercadoLibre costaba 14$ la de 4gr. Según el vendedor que me la envió es importada, ahora antes de que me llegue le solicite que me enviara foto, las cuales adjunto acá a ver si alguien con más experiencia me comenta si es original o copia, y/o como asegurarme de que sea original, ya envié el código QR a verificar en la página web de artic, lo que me surgió la duda es que veo 2 dominios, artic.ac pero cuando voy a verificar el código QR que tiene el empaque me envía a la página artic.de y para terminar de completar el pastel, la presentación de caja no viene sellada, pero tengo entendido que es más nueva no? Además de que la jeringa dónde viene la pasta trae otro codigo

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-22-13-07-31-734_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-05-22-13-07-31-734_com.android.chrome.webp
    77,4 KB · Visitas: 216
  • IMG_20220521_114922.webp
    IMG_20220521_114922.webp
    132,7 KB · Visitas: 192
Mientras sirva, todo perfect, que una pasta terminaca buena no vale más de 3$

Saludos, ayer compré una pasta termica artic mx4, revisando foros, videos, me informe de que existen "clones" pero que cuestan más baratas, la pasta la compré en lecherías, Anzoátegui, Venezuela, de 4gr por 10$, ya que en otras páginas de MercadoLibre costaba 14$ la de 4gr. Según el vendedor que me la envió es importada, ahora antes de que me llegue le solicite que me enviara foto, las cuales adjunto acá a ver si alguien con más experiencia me comenta si es original o copia, y/o como asegurarme de que sea original, ya envié el código QR a verificar en la página web de artic, lo que me surgió la duda es que veo 2 dominios, artic.ac pero cuando voy a verificar el código QR que tiene el empaque me envía a la página artic.de y para terminar de completar el pastel, la presentación de caja no viene sellada, pero tengo entendido que es más nueva no? Además de que la jeringa dónde viene la pasta trae otro codigo
Primero aplica y ve si te funciona.

se ve bastante parecida....
yo creo que si es original.
shopping

demas que entonces yo siempre he comprado de la china XD, porque no gasto nunca mas de 4 usd en una jeringa repleta.

Ahora son muy comunes la falsificaciones, hace un año compre una pasta térmica thermal grizzly kryonaut, y resultó que era una imitación.

Y por lo que se, algunas marcas que fabrican en este tipo de productos, dentro de la caja o sobre en que viene la pasta térmica, incluyen un código, que al ingresar ese código a la web oficial se puede autenticar que la pasta térmica es original.

Eres de allá de mi tierra, me pregunto luego de tantos años, ¿Cómo estará "la burbuja" Lecheria?

Te puedo recomendar, Noctua, es la que yo uso desde hace algunos años y es impresionante, si es algo cara, pero mi gpu y cpu lo agradecen, recuerdo que el año pasado estaba jugando Days Gone y tenia la gpu con picos de 78-82°, luego de su respectiva limpieza y cambio de pasta, no pasaba de 64°.

Artic MX-4 es buena, calidad-precio.

El que dijo que una pasta térmica buena no vale más de 3$, no tiene ni idea.

Yo también era asi, que le aplicaba cualquier pasta, usaba esas pasta térmica color blanco, ni siquiera la gris, hasta que obtuve una tarjeta de vídeo gtx 680, la cual esta con overclock, según el vendedor, obviamente la compré usada, pero al hacerle mantenimiento, nunca había visto pasta gris, además de que la note casi sin viscosidad, pensé que estaba en mal estado, ya que dónde hace contacto directo con el chip de la tarjeta de video estaba de color dorado o parecido y no de color gris, cuando le coloco la pasta blanca que siempre he usado, bueno sorpresa, nada más con encender la PC la gpu me llega a 40°, cuando antes se mantenía en 28°, la diferencia es BRUTAL, eso me hizo entrar en razon de que una buena pasta hace demasiada diferencia en el rendimiento

Así estaba antes de cometer esa cag@da jajaja, ustedes que hubieran hecho?
Según el vendedor esa pasta en la foto era la artic silver 5, pero leí que esa provoca corrosión y que además es conductiva

Adjuntos

• IMG-20220516-WA0017.webp
    IMG-20220516-WA0017.webp
    59,8 KB · Visitas: 48
  • IMG-20220516-WA0016.webp
    IMG-20220516-WA0016.webp
    72,6 KB · Visitas: 45
Eres de allá de mi tierra, me pregunto luego de tantos años, ¿Cómo estará "la burbuja" Lecheria?

Te puedo recomendar, Noctua, es la que yo uso desde hace algunos años y es impresionante, si es algo cara, pero mi gpu y cpu lo agradecen, recuerdo que el año pasado estaba jugando Days Gone y tenia la gpu con picos de 78-82°, luego de su respectiva limpieza y cambio de pasta, no pasaba de 64°.

Artic MX-4 es buena, calidad-precio.

El que dijo que una pasta térmica buena no vale más de 3$, no tiene ni idea.
Si te refieres a Venezuela si, lecherías no, ojalá, ahí vive la high class xD busque noctua acá en MercadoLibre y veo que solo hay 2 vendedores, supongo que es mejor ya que cuesta más cara en referencia a la mx-4

yo compre esa pasta termica tambien aqui en lecheria jajaja

Lo unico que hace diferencia entre una buena pasta termica y una mala es la conductividad, no es la marca, y a veces tener una pasta termica de renombre conocida no significa que sea buena.

Me lo vinieron a traer a mi casa pero la eche y cool no he verificado si es original,. siempre traigo mis cosas de Amazon pero por necesidad compré aquí ya que tenía recalentamiento

Atrás