Pausa monetización por la guerra de Ucrania

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me acaba de salir esto en Adsense:

Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique

¿Os sale a vosotros o solo es en Europa?

Se refiere a que toda información sobre la guerra sea cierta o no, no se monetizará.

Se refiere a que toda información sobre la guerra sea cierta o no, no se monetizará.
Pues imagina los periódicos... no creo que sea aplicable a ellos también 😡

Independientemente de que sea global, la gente puede comentarlo, lo de cerrar hilo te lo puedes ahorrar, porfa.
no te dije que cerraras el hilo, solo dije cierro hilo. algo de humor

y es una forma de que la gente no se lucre con noticias falsas, que estan mas que difundidas, y generan millones de visitas,

yo en un sitio lo que hago es colocar las noticias de ucrania con imagenes, no texto.

de momento ningun problema, y e l titulo amarillista solo que aparece en redes.

Yo no tengo ningún nicho relacionado, pero he supuesto que podía interesar a la gente. En todo caso, es un despropósito. Es decir, google va a poner sus anuncios en tu web y va a ganar con ellos, pero tu no. ¿es así?

Yo no tengo ningún nicho relacionado, pero he supuesto que podía interesar a la gente. En todo caso, es un despropósito. Es decir, google va a poner sus anuncios en tu web y va a ganar con ellos, pero tu no. ¿es así?
no, parece que desactiva los anuncios en la entrada si dice algo sobre ucrania

Cierro hilo jajajajajajajajaja me parti de risa con eso xD

A mi si me dio risa 👍

Pues imagina los periódicos... no creo que sea aplicable a ellos también 😡
Los periodicos le dan mucho money a los anunciantes, esto aplica a los que no ganan mucho debo suponer.

youtube quiere que hables de lo que ellos te digan, prefieren que la gente hable de idioteces y vea pavadas y como saben que la guerra vende y si se monetiza los funden, deberia haber un boicot masivo a youtube y crear una plataforma libre que los haga mierda.

youtube con su dictadura y algoritmo para controlar todo lo que no sea políticamente correcto, pasa censurando lo que no quiere que se hable el vaticano, los politicos , masoneria y distintos tipos de logias que controlan indirectamente la informacion que nos llega a traves de distintos medios incluido Youtube

Literalmente vieron una oportunidad de mercado de oro, anuncios como nunca pero no los pago.
Genios.

Mmm justo cuando le estaba sacando a eso :v

Tenés razón pero tampoco me parece bien que nos lucremos con imágenes de la muerte de gente y la destrucción de ciudades. No te gustaría que tu país sea invadido y otros ganen dinero con eso desde sus casas en otros países sin ayudarte.

si y no, las fotos tambien la sacan ellos y despues pierden su rastro, va en la gente que tenga el canal las fotos que pone, obvio que no estoy de acuerdo en que se publiquen en un video , pero te entiendo lo que decis.

Tampoco me creo que esos que juntan fondos esos mismos los destinan ahi, esta gente lucra con todo y si enviaran algo ellos se quedan con el 95 y apenas daran un 5 o nada.

Y tampoco se la verdad de la moneda si es rusia o ucrania o si los presidentes son aliados y es puro charara para someter y matar al pueblo sea con hambre o armas, no confio en ninguna lacra politica y en los medios con su divide y venceras, menos.

Saludos!!!!