Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.

Recién llamé a Payoneer Argentina (Les dejo el teléfono por si quieren llamar 11 5984-2030).

La persona con la que hablé me comentó que la idea es rehabilitar las tarjetas.

En el caso que cambien de emisor van a enviar una tarjeta nueva a domicilio.

Será cuestión de esperar a ver que sucede.

En caso de cancelar la tarjeta payoneer, el saldo queda en payoneer y luego retirar a cuenta bancaria?

Creo que ahora si estoy un poco mas tranquilo...
"Incluso si hay un deficit, nuestra intencion es que Payoneer llene el vacío para que recuperes el 100% de tu dinero"

Eso quería que dijeran.

1593458322029.webp

Acá el grupo donde Nissim Alkobi comentó...

Bueno, anuncio oficial de Payoneer en el que nos garantizan que pase lo que pase tendremos nuestro dinero, cubrirán con sus recursos de ser necesario.
La pregunta es cuándo se realizará la devolución. De hacerlo recuperan la confianza de los usuarios

Recibí un pago hoy el cual esta en el balance
Acabo de probar enviando 50usd a dos cuentas bancarias locales que tengo.

Les aviso en los proximos dias si se realiza con exito la transferencia

Recibí un pago hoy el cual esta en el balance
Acabo de probar enviando 50usd a dos cuentas bancarias locales que tengo.

Les aviso en los proximos dias si se realiza con exito la transferencia
en principio te dejó enviar con normalidad? eso ya es buena señal. esperemos se concreten

Aunque la FCA ha dado alentadoras señales de progreso en su auditoría de Wirecard Card Solutions, hemos decidido no esperar el resultado. Incluso si hay un déficit, nuestra intención es que Payoneer llene el hueco para que le devuelvan el 100% de su dinero.

Creo que son buenas noticias,,,,

Aunque la FCA ha dado alentadoras señales de progreso en su auditoría de Wirecard Card Solutions, hemos decidido no esperar el resultado. Incluso si hay un déficit, nuestra intención es que Payoneer llene el hueco para que le devuelvan el 100% de su dinero.

Si, justo lo estaba viendo en tuiter...

Scott Galit: “Si bien la FCA ha emitido señales alentadoras de progreso en su auditoría de Wirecard Card Solutions, hemos decidido no esperar el resultado. Incluso si hay un déficit, nuestra intención es que Payoneer llene el vacío para que pueda recuperar el 100% de su dinero ".

Ese dinero congelado, imaginate gastarlo en la 18 😱😱
Bueno me entenderas si eres de guayaquil 😀
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA NO pues, con esa cantidad no es para ir allá... es para ir a por unas triple A, talentos de pantalla. 🤣

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA NO pues, con esa cantidad no es para ir allá... es para ir a por unas triple A, talentos de pantalla. 🤣
Pero me han dicho que han traído buena exportación, 😱 🤣 🤣

Nueva información, esta vez de parte del regulador británico

On 29 June 2020, the FCA provided written consent to allow Wirecard to resume issuing e-money and providing payment services. The restriction on activities will lift at 00.01 on 30 June 2020.

Atrás