Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jojojo, en 2 horas veo una avalancha de gente y filas kilométricas en los cajeros XDDDD.

Pero no dicen qué zona horaria.

en principio te dejó enviar con normalidad? eso ya es buena señal. esperemos se concreten
Si y me llego mail diciendo lo siguiente:

Estimado/a G:
Recibimos tu solicitud de retirar fondos de Payoneer. Los fondos serán depositados en su cuenta bancaria dentro de 2 días hábiles. Los retiros solicitados a horas tardías o fuera del horario comercial se efectuarán normalmente dentro de 3 días hábiles.
Detalles del retiro:

Esperaré 3 días hábiles a ver si surgen novedades

Entiendo entonces vamos a seguir confiando en payoneer?
Cada uno es libre de usar o no usar una plataforma, ¿si dejo payonner cuál me recomiendas? Si te haces esa pregunta creo que queda todo claro.

Al parecer solo se trató de un susto, un gran susto....

Saben si es posible mover el dinero desde el balance debla tarjeta al balance directo de Payoneer? La verdad no confío en esa tarjeta

Entiendo entonces vamos a seguir confiando en payoneer?

Si, retiro mi dinero y lo seguire usando como hasta ahora, para recibir pagos y retirar en cajeros automaticos. Por este puta pandemia es que no pude retirar antes lo que tengo ahi. Por que apenas voy recibiendo pagos y por ahi mismo voy retirando.

Saben si es posible mover el dinero desde el balance debla tarjeta al balance directo de Payoneer? La verdad no confío en esa tarjeta
Yo creo que eso deberia de solucionar payonner, dar opcion al usuario decidir cuanto dinero cargar a la tarjeta, y uno cuando lo valla a usar poder recargarlo. De lo contrario que todo dinero ingresado valla a la cuenta principal

Yo creo que eso deberia de solucionar payonner, dar opcion al usuario decidir cuanto dinero cargar a la tarjeta, y uno cuando lo valla a usar poder recargarlo. De lo contrario que todo dinero ingresado valla a la cuenta principal

Exactamente. Payoneer ha dicho que van a lanzar nuevas tarjetas (esta vez propias) pero definitivamente mientras Wirecard esté por ahí no confío y prefiero tener el dinero en mi balance de Payoneer.

es facil, la cierra y despues abren otra que se llame fraudoneer

En 1 hora se levanta entonces, la restricción

En 1 hora se levanta entonces, la restricción
Fca levanta restricción, eso no quiere decir que se habiliten las tarjetas de payoneer, habra que esperar y ver si tenemos suerte.

o sea que hasta el 8 de julio no se cobrarán las comisiones por extracciones en cajeros con la tarjeta y en el caso de transferencia a cuentas bancarias estarán disponibles a partir del 8 de julio?

o sea que hasta el 8 de julio no se cobrarán las comisiones por extracciones en cajeros con la tarjeta y en el caso de transferencia a cuentas bancarias estarán disponibles a partir del 8 de julio?
Correcto, así que lo que estábamos esperando para hacer pagos, debemos esperar hasta el 8 de julio 🤦🏻‍♂️

Correcto, así que lo que estábamos esperando para hacer pagos, debemos esperar hasta el 8 de julio 🤦🏻‍♂️
Seguramente para evitar que se le escape todo ese capital... sino, creo que ahi si caería Payoneer.

Atrás