Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede entrar a su cuenta de Payoneer? Yo no.

Claro y Payoneer va a responder "Hombre si tenga cuidado que pronto vamos a cerrar, corre a retirar tus fondos" , es cosa de estar pendiente a ver como va evolucionando el asunto.

mmm no puedo entrar ya esto me preocupa

acabo entrar a mi tarjeta y todo normal 😵

a mi me dejo entrar.

A mi tambien me dejo entrar, hice como para enviar un pago, me dejo agregar correo, monto y nota... Aunque no confirme el envio.

🙄

esta todo bloqueado para enviar pagos o hacer transacciones

Intentaste enviar? que error marca?

yo he entrado y retirado dinero sin problemas.

En la seccion de administrar monedas a mi me muestra un error
1593192154134.webp

Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.

Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.

Asi me dijeron los dé Epassporte en el 2011 todavía sigo esperando mi 30 mil dólares

Estamos buscando alternativas para eso. Debido a que ocurrió el día de hoy, se está trabajando para encontrar una alternativa lo antes posible. Debería tener respuesta la semana entrante.

a mi me deja entrar pero no puedo ahcer nada, ni pagar en puntos ni nada, si me parecia raro esta mañlana pase la tarjeta y me dio rechazada en todos los puntos que siempre pasaba, al llegar a casa compre en amazon 1$ y no paso.

que desgracia me dejo limpio el fin de semana y con pago a proveedores pendiente.

Atrás