D
Darker07
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien puede entrar a su cuenta de Payoneer? Yo no.
Alguien puede entrar a su cuenta de Payoneer? Yo no.
Tampoco puedo entrar....
Payoneer trabaja con el emisor de tarjetas Wirecard. El título es alarmista. Payoneer no ha anunciado su cierre en ningún lado.
A mi ya me dejo entrar tambien..acabo entrar a mi tarjeta y todo normal 😵
esta todo bloqueado para enviar pagos o hacer transacciones
Perdiste 30mil dolares?No es alarmistas tuve ese mismo problema con epassporte en el 2011 perdi mas 30 mil dólares
Perdiste 30mil dolares?
El camión se lleva el dinero xDEn la seccion de administrar monedas a mi me muestra un errorVer el archivo adjunto 296555
si hermano nunca pude recuperar mi dinero
aqui ta la fuente
VISA Blocks ePassporte – Krebs on Security
krebsonsecurity.com
Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.
Estamos buscando alternativas para eso. Debido a que ocurrió el día de hoy, se está trabajando para encontrar una alternativa lo antes posible. Debería tener respuesta la semana entrante.Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.