Payoneer anuncia problemas

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Alguien puede entrar a su cuenta de Payoneer? Yo no.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Claro y Payoneer va a responder "Hombre si tenga cuidado que pronto vamos a cerrar, corre a retirar tus fondos" , es cosa de estar pendiente a ver como va evolucionando el asunto.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Alguien puede entrar a su cuenta de Payoneer? Yo no.

Tampoco puedo entrar....

Payoneer trabaja con el emisor de tarjetas Wirecard. El título es alarmista. Payoneer no ha anunciado su cierre en ningún lado.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
mmm no puedo entrar ya esto me preocupa
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Tampoco puedo entrar....

Payoneer trabaja con el emisor de tarjetas Wirecard. El título es alarmista. Payoneer no ha anunciado su cierre en ningún lado.

No es alarmistas tuve ese mismo problema con epassporte en el 2011 perdi mas 30 mil dólares
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.968
a mi me dejo entrar.
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
591
A mi tambien me dejo entrar, hice como para enviar un pago, me dejo agregar correo, monto y nota... Aunque no confirme el envio.

:rolleyes:


esta todo bloqueado para enviar pagos o hacer transacciones


Intentaste enviar? que error marca?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.458
yo he entrado y retirado dinero sin problemas.
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
En la seccion de administrar monedas a mi me muestra un error
1593192154134.png
 

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.

Asi me dijeron los dé Epassporte en el 2011 todavía sigo esperando mi 30 mil dólares
 

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.
Estamos buscando alternativas para eso. Debido a que ocurrió el día de hoy, se está trabajando para encontrar una alternativa lo antes posible. Debería tener respuesta la semana entrante.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
a mi me deja entrar pero no puedo ahcer nada, ni pagar en puntos ni nada, si me parecia raro esta mañlana pase la tarjeta y me dio rechazada en todos los puntos que siempre pasaba, al llegar a casa compre en amazon 1$ y no paso.

que desgracia me dejo limpio el fin de semana y con pago a proveedores pendiente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba