Payoneer anuncia problemas

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
591
a mi me deja entrar pero no puedo hacer nada, ni pagar en puntos ni nada, si me parecia raro esta mañlana pase la tarjeta y me dio rechazada en todos los puntos que siempre pasaba, al llegar a casa compre en amazon 1$ y no paso.

que desgracia me dejo limpio el fin de semana y con pago a proveedores pendiente.

tampoco puedes hacer transferencias? ya intentaste?
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Atención al cliente de Payoneer (chat) : Wirecard, el banco que da soporte a la tarjeta de Payoneer, se ha vuelto insolvente porque se encontró un déficit después de una auditoría. Esto no afecta a Payoneer con respecto a los fondos, ya que están en su cuenta de Payoneer, pero sí afecta el funcionamiento de la tarjeta. Su tarjeta ha sido temporalmente congelada por FCA, el regulador en el Reino Unido. Tenemos plena fe en su capacidad para evaluar la situación. Afirmaron que tomaron estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los consumidores que usan Wirecard. Sus fondos están actualmente en manos muy seguras.

Lo más curioso es que hoy intentaba pagar algunas cosas y no funcionaba. Llamé a soporte y me dijeron que sólo tenian unos problemas técnicos.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.259
Yo el único problema que he tenido es que en un fruver osea una frutería donde compro desde que llegué a Colombia me dijeron que no me la aceptarian mas por que el pago no les llega y que ellos saben que nos es cosa mía por que la tarjeta pasa pero que no me recibieron más la tarjeta payoneer del resto todo bien. (ahora compro en otra con ella)
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Hace rato me dejo entrar y ahora ni eso, tampoco me dejo hacer retiro a mi cuenta en España cuando intente, me decia fondos insuficientes cuando era falso, tocara probar mas tarde, ya pinta raro esto, imagino que esta saturada la web por gente tratando de retirar su dinero, por suerte no tengo casi dinero ahi. Nunca hay que confiar en estas plataformas, ni Päyoneer, ni paypal, ni skrill ni parecidos
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Hace rato me dejo entrar y ahora ni eso, tampoco me dejo hacer retiro a mi cuenta en España cuando intente, me decia fondos insuficientes cuando era falso, tocara probar mas tarde, ya pinta raro esto, imagino que esta saturada la web por gente tratando de retirar su dinero, por suerte no tengo casi dinero ahi. Nunca hay que confiar en estas plataformas, ni Päyoneer, ni paypal, ni skrill ni parecidos

Y yo que habia movido de paypal a payoneer porque lo veía mas confiable.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.259
Estoy tratando entrar y no entra hay mi madre apenas el mes comienza espero resuelvan eso y de una sacare todo lo que hay que es el resto del pago del mes casi la mitad.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Y yo que habia movido de paypal a payoneer porque lo veía mas confiable.
Jaja fuiste de mal a peor mi pana, para mi payoneer es menos fiable que paypal desde siempre, tengo años usando las 2 plataformas y con paypal por lo menos nunca he tenido problemas, con payoneer ni te cuento 🙄
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Nunca lo use, ahora con más motivos :3
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
nooooooo lpm tener plata y que no se pueda mover xD es como no tenerla
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.259
@blog Debes manejar sitios de noticias o medios de comunicación para tener la capacidad de poner títulos tan extremistas...

Aquí hay info oficial: https://blog.payoneer.com/exclusive...ds-on-your-payoneer-card-are-safe-and-secure/

La verdad complica bastante, hay que ver como sigue y desarrolla la situación.
Hola,

En lo que respecta a los informes de noticias recientes sobre Wirecard, podemos confirmar que los fondos almacenados en su tarjeta Payoneer Prepaid MasterCard® son seguros. Su tarjeta Payoneer Prepaid MasterCard® es un producto de dinero electrónico emitido por Wirecard Card Solutions Limited, regulado en el Reino Unido por la FCA (Financial Conduct Authority), referencia (900051). Como emisor autorizado de dinero electrónico, Wirecard Card Solutions Limited cumple con los requisitos de las Regulaciones de dinero electrónico del Reino Unido de 2011, que están diseñadas para garantizar la seguridad de los fondos almacenados en su tarjeta. Incluso en el improbable caso de insolvencia de Wirecard Card Solutions Limited, los fondos retenidos en su tarjeta permanecerán seguros ya que se mantienen en cuentas protegidas en instituciones de crédito reguladas en el EEE y se designan como fondos de clientes.

Respuesta de payoneer
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Hola,

En lo que respecta a los informes de noticias recientes sobre Wirecard, podemos confirmar que los fondos almacenados en su tarjeta Payoneer Prepaid MasterCard® son seguros. Su tarjeta Payoneer Prepaid MasterCard® es un producto de dinero electrónico emitido por Wirecard Card Solutions Limited, regulado en el Reino Unido por la FCA (Financial Conduct Authority), referencia (900051). Como emisor autorizado de dinero electrónico, Wirecard Card Solutions Limited cumple con los requisitos de las Regulaciones de dinero electrónico del Reino Unido de 2011, que están diseñadas para garantizar la seguridad de los fondos almacenados en su tarjeta. Incluso en el improbable caso de insolvencia de Wirecard Card Solutions Limited, los fondos retenidos en su tarjeta permanecerán seguros ya que se mantienen en cuentas protegidas en instituciones de crédito reguladas en el EEE y se designan como fondos de clientes.

Respuesta de payoneer

Hola,

No entiendo el porque citas ese texto. Lo que mencione de el usuario anterior es el titulo especificamente, 'Payoneer anuncia su cierre', cuando en ningún lado es así. La fuente que publico es un e-mail que comenta un rumor de una empresa de publicidad externa...
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.259
Hola,

No entiendo el porque citas ese texto. Lo que mencione de el usuario anterior es el titulo especificamente, 'Payoneer anuncia su cierre', cuando en ningún lado es así. La fuente que publico es un e-mail que comenta un rumor de una empresa de publicidad externa...
Ese texto es la respuesta que está dando payoneer en el hilo donde todo el mundo piensa que cerrara por el problema en Wirecard que lo que paso en verdad es que el CEO realizó una estafa.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Vale veo todo muy alarmante, solo queda estar al pendiente de como se desenvuelve el asunto. Pero pues nada puede que sea solo un inconveniente que tuvieron.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Fuente:


Hi there!

There are rumors on the market that Payoneer might stop its operations in closest time. I suggest you consider alternative payment methods to avoid unnecessary risks.

If you want to add an additional payment method to your PropellerAds account, please update it in your cabinet payment settings, or ask our support to help.


Make sure you secure your funds.


Have a great weekend and stay safe!



Best,
Alex
Yo editaria el titulo, que no hay nada peor que informar, talvez tengas razon, pero de momento solo unos locos piensan eso hay mucho dinero en juego dudo que cierren, pero quien sabe.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Ya no me permiten entra a mi cuenta hay me dinero
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
532
Hay noticias de problemas con Wirecard desde hace días.
En el mismo foro de Payonneer preguntan por Wirecard el día 19 de Junio https://community.payoneer.com/en/discussion/comment/181958
Mucha gente habrá sacado todo su dinero de Payonner, ya con todo bloqueado como parece, es difícil saber cómo van a ir avanzando los acontecimientos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba