Payoneer anuncia problemas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier divisa sea tu balance si tiene una tarjeta vinculada ese balance será retenido,yo no puedo usar mi saldo usd porque tiene tarjeta vinculada, en cambio si puedo usar el de euros sin problemas y retire recién casi 1000 euros a mi banco y ya llegaron

Pues todas las cuentas emitidas por Wirecard seguro tienen el problema del "freeze"
si acabo de tratar de pagar un RDP "Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito."

La última vez (hace más de 2 años), cuando sucedió algo similar en Payoneer con uno de sus emisores de tarjetas (Choice Bank Ltd., Belice), Payoneer simplemente bloqueó las tarjetas y envió nuevas, irónicamente, esas nuevas fueron emitidas por Wirecard , que ahora tiene el mismo problema una vez que Choice Bank Ltd. estuvo. En ese momento no se perdió dinero, los fondos no estaban estancados, al menos no en Payoneer.

La última vez (hace más de 2 años), cuando sucedió algo similar en Payoneer con uno de sus emisores de tarjetas (Choice Bank Ltd., Belice), Payoneer simplemente bloqueó las tarjetas y envió nuevas, irónicamente, esas nuevas fueron emitidas por Wirecard , que ahora tiene el mismo problema una vez que Choice Bank Ltd. estuvo. En ese momento no se perdió dinero, los fondos no estaban estancados, al menos no en Payoneer.
Cuando salio FirstChoicePay?

Acabo de recibir en mi país un dinero que transferí ayer desde Payoneer.

Por la web no puedo entrar a mi cuenta, pero sí por la app.

Trate de moverlo de dolar a euro y no pude

Curioso que la noticia venga con un link de afiliado 🙄

gracias por avisar adios payonner 😉

A todos los que están diciendo "No lo creo, no puede ser, no digas Mentiras", les advierto yo a ustedes:

Miren acá un Comentario de un Venezolano, les aseguro que sabe muy bien lo que es "Una Estafa Global Bancaria", si no vayan y preguntenlé a Chávez. Yo también me salgo para BlockChain, Saludos a todos los que creen que "Todo funciona bajo un Sistema".

El Mismo Fortune asegura de algo peor que va a pasar "Bajo el Sistema de Ustedes":

https://fortune.com/2019/09/23/repo-market-big-deal-400-billion-bailout-unnerving/

https://fortune.com/2019/09/26/the-feds-repo-market-bailout-is-a-sign-of-deeper-problems-that-are-getting-worse-over-time/

Hagan lo que quieran como lo mismo hicieron los que votaron a Chávez, pero después por favor no se quejen ni se pregunten por qué... Guarden ésta respuesta si quieren, el Tiempo me va a dar la Razón.

PD: Y No, las Notas de Fortune advierten sobre un Colapso Mundial de la Economía Global, no hablan de Payoneer, PERO, si llegan a ser Válidas, ya saben a lo que me referí antes.

PD2: Se piensan que gente del "Famoso Banco De Andorra" donde alojó y lavó toda su Plata Chávez, no pensaban como Ustedes hasta que las Consecuencias llegaron?

Update regarding Wirecard and your prepaid card

hoy a las 16:53
Hi Antonio,

As you may have seen on the news, Wirecard AG filed for insolvency on Thursday. Your Payoneer Prepaid Mastercard® Card is issued by its subsidiary, Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) in the UK. Today, the Financial Conduct Authority (FCA) which regulates WCSL, issued requirements on WCSL, freezing all prepaid card activity for the time being. We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary.

Borren este post por amarillista

Fuente: Creanme!!

Pero hay que ser precavidos.. muevan el 70 % de sus fondos a otros bancos ò a otros monederos.. paypal. skrill, uphold, perfect money.. el punto es diversificar

No les vaya a pasar como en alertpay.. payza y otros

Pienso que habra gran oportunidad de negocio en la seccion exchangers

Update regarding Wirecard and your prepaid card

hoy a las 16:53
Hi Antonio,

As you may have seen on the news, Wirecard AG filed for insolvency on Thursday. Your Payoneer Prepaid Mastercard® Card is issued by its subsidiary, Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) in the UK. Today, the Financial Conduct Authority (FCA) which regulates WCSL, issued requirements on WCSL, freezing all prepaid card activity for the time being. We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary.

Borren este post por amarillista

Ya tengo experiencia con algo parecido

Te invito a leer este post

Me acaba de llegar un e-mail, y la primer parte de un parrafo no me gusta mucho "We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary".

Como que no generan la certeza de que los fondos estan seguros y va a ser provisorio diciendo 'Nosotros creemos....'

Me acaba de llegar un e-mail, y la primer parte de un parrafo no me gusta mucho "We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary".

Como que no generan la certeza de que los fondos estan seguros y va a ser provisorio diciendo 'Nosotros creemos....'

Al revés, te están dando una palmada de confianza, en inglés es posititvo el "We believe".

Al revés, te están dando una palmada de confianza, en inglés es posititvo el "We believe".

No coincido, si evitaban esa palabra era mejor a mi parecer. Lo veo mas como una opinión, creencia o pensamiento más que una certeza.

De igual forma, esperemos que den un panorama pronto de como se soluciona.

No coincido, si evitaban esa palabra era mejor a mi parecer. Lo veo mas como una opinión, creencia o pensamiento más que una certeza.

De igual forma, esperemos que den un panorama pronto de como se soluciona.
En EEUU por todos los temas legales, de demandas, etc. nadie se atreve a poner "Creemos en tal cosa" si no están en un 80% seguros de que pasará. Es una orden para congelar los fondos gubernamental, no de la empresa, que eso sería otro cantar.

Atrás