deskpro123
Préstamo en curso
Zeta
Verificación en dos pasos activada
El problema solo es con las cuentas de las tarjetas que emite Wirecard***yo hoy recibi un pago sin problemas
El problema solo es con las cuentas de las tarjetas que emite Wirecard***yo hoy recibi un pago sin problemas
mi tarjeta es USD y en la parte de atras de TDC dice WirecardEl problema solo es con las cuentas en EUROS de las tarjetas que emite Wirecard
Dolar tambien...El problema solo es con las cuentas en EUROS de las tarjetas que emite Wirecard
Pues todas las cuentas emitidas por Wirecard seguro tienen el problema del "freeze"mi tarjeta es USD y en la parte de atras de TDC dice Wirecard
si acabo de tratar de pagar un RDP "Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito."Pues todas las cuentas emitidas por Wirecard seguro tienen el problema del "freeze"
Cuando salio FirstChoicePay?La última vez (hace más de 2 años), cuando sucedió algo similar en Payoneer con uno de sus emisores de tarjetas (Choice Bank Ltd., Belice), Payoneer simplemente bloqueó las tarjetas y envió nuevas, irónicamente, esas nuevas fueron emitidas por Wirecard , que ahora tiene el mismo problema una vez que Choice Bank Ltd. estuvo. En ese momento no se perdió dinero, los fondos no estaban estancados, al menos no en Payoneer.
gracias por avisar adios payonner 😉
Update regarding Wirecard and your prepaid card
hoy a las 16:53
Hi Antonio,
As you may have seen on the news, Wirecard AG filed for insolvency on Thursday. Your Payoneer Prepaid Mastercard® Card is issued by its subsidiary, Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) in the UK. Today, the Financial Conduct Authority (FCA) which regulates WCSL, issued requirements on WCSL, freezing all prepaid card activity for the time being. We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary.
Borren este post por amarillista
Me acaba de llegar un e-mail, y la primer parte de un parrafo no me gusta mucho "We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary".
Como que no generan la certeza de que los fondos estan seguros y va a ser provisorio diciendo 'Nosotros creemos....'
Al revés, te están dando una palmada de confianza, en inglés es posititvo el "We believe".
En EEUU por todos los temas legales, de demandas, etc. nadie se atreve a poner "Creemos en tal cosa" si no están en un 80% seguros de que pasará. Es una orden para congelar los fondos gubernamental, no de la empresa, que eso sería otro cantar.No coincido, si evitaban esa palabra era mejor a mi parecer. Lo veo mas como una opinión, creencia o pensamiento más que una certeza.
De igual forma, esperemos que den un panorama pronto de como se soluciona.