Payoneer no me da comprobante y no llegó el pago de 4 mil USD

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los recuperaste?

Si, pero no de un solo golpe...

Allí está el problema. Si estas acostumbrada a mover 50 dólares, y de la nada mueves 4.000, entra de una vez a algún filtro de seguridad de origen de ingresos.

Allí está el problema. Si estas acostumbrada a mover 50 dólares, y de la nada mueves 4.000, entra de una vez a algún filtro de seguridad de origen de ingresos.
Las anteriores fueron de 3 mil

Estoy viendo bastantes cosas negativas de Payoneer, y justo hoy volví a usar mi cuenta. Ojalá no tenga problemas.

Jamás se deben hacer transacciones con grandes cantidades de dinero sin importar el medio que sea. Si de todas maneras las haces, que sean a tu propia cuenta no a la de un tercero.

Caras vemos, corazones no sabemos.

Y en la cuenta payoneer no te aparece el movimiento? Y si te aparece que te dice
Si aparece, payonner mismo dice que el dinero esta perdido. Lo están rastreando..

Ya me parece una burla...
Me hacen esperar 24, despues 3 dias, después 24 horas, después 48 horas...

Hay alguna forma de denunciar a payoneer? O que se pongan serios?

Se van a cumplir 2 meses. con la burla.

Si aparece, payonner mismo dice que el dinero esta perdido. Lo están rastreando..

Redacta una denuncia formal que la firme una oficina de abogados y hazla llegar por alguna vía a Payoneer, FAX o medio de email legal reclamando el dinero, seguramente está retenido por como dicen, por el banco, y Payoneer, como el intermediario como el banco no quieren dar tantos detalles, aquí en República Dominicana el dinero se queda retenido si pasas a enviar altos volúmenes de dinero de la noche a la mañana para que el banco compruebe que ese dinero no viene de criptodivisas, si viene de criptodivisas te cierran inclusive la cuenta bancaria

Y el dinero pues lo debes reclamar por medios legales o lo devuelven a quien mandó el dinero...

Todo va depender de las políticas monetarias de cada país, cada banco y lavado de activos.

No te da la opción de cancelar la operación? una vez me pasó eso con una cuenta de payonner, por querer retirar dinero a un banco de Perú, pero no llegaba el dinero. Cuando contacté a soporte me dieron la opción de cancelar la operación. No quería sacar el dinero con la misma tarjeta payonner por sus altas comisiones, por eso hice lo del retiro a banco local, pero al final cancelé la operación.

Cuando hago un envío a una cuenta nueva, normalmente primero envío 10 USD, solo para comprobar que llegó bien. Luego, una vez estén todos los datos correctos y verificado, envío con la misma información el monto grande.

Para mi que están revisando la transacción, pueden pensar que sea algo ilícito, ya que de golpe se mueven 4K a Panamá aunque no sea realmente así, si sus sistemas detectan algo extraño pues revisan

Creo que payoneer murio, muuuchas quejas en redes sociales, no recomiendo tener mucho dinero alli

Me excluyeron del Foro>
Los comentarios son;

1662951711145.webp

1662951768490.webp

1662951802125.webp

1662951839507.webp

Hay muuchos comentarios negativos de este ultimo mes...

YO creo que perdi el dinero, casual entre en esta perdición ...

Creo que payoneer murio, muuuchas quejas en redes sociales, no recomiendo tener mucho dinero alli

Me excluyeron del Foro>
Los comentarios son;

Ver el archivo adjunto 839746

Ver el archivo adjunto 839748

Ver el archivo adjunto 839749

Ver el archivo adjunto 839750

Te excluyeron del foro de payoneer?
Ojala que si puedas recuperar tu dinero, yo decidí nunca usarlo al ver que acceder al soporte técnico es un reto, eso de poder comunicarse directamente es tan difícil es una 🚩

Hace 2 años pase algo similar, pasaron como 5 meses para que me liberaran el dinero, ya lo daba por perdido y después me cayo de perlas jaja

Me excluyeron del Foro>
Los comentarios son;

Ver el archivo adjunto 839746

Ver el archivo adjunto 839748

Ver el archivo adjunto 839749

Ver el archivo adjunto 839750

Si te banearon del foro pues ya la cosa no pinta nada bien... Menos mal que solo tengo 15 USD con ellos

Tratare de pagar mañana comida y desayuno para quemarlos 😛

Para mi que están revisando la transacción, pueden pensar que sea algo ilícito, ya que de golpe se mueven 4K a Panamá aunque no sea realmente así, si sus sistemas detectan algo extraño pues revisan
En Panamá te revisan cuando son más de 10mil.
Para montos como 4k recomendaría usar Nequi, que cobra 10$ de comision por ese monto.

La cuenta que recibe es simplificada? Porque esa recibe creo que 2.5k mensuales máximo. Eso puede ser el motivo.

De último me voy porque Payoneer quiere robarte 4k, primero se pudiera ver que está sucediendo realmente.

La cuenta que recibe es simplificada? Porque esa recibe creo que 2.5k mensuales máximo. Eso puede ser el motivo.

De último me voy porque Payoneer quiere robarte 4k, primero se pudiera ver que está sucediendo realmente.
YA ENVIE 3 mil y llegaron

Esta semana tampoco cumplieron!
ASHH QUE ASCO! Estafadores!

Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...

ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:

Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...

Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...

Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163

El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
Jajajaja me pasó lo mismo, mandaba correos y me ignoraban xD la única opción por la cuál me resolvieron el problema fue en llamada, Payoneer es una porquería definitivamente.

Yo recomiendo Stripe he retirado hasta 5k y la verdad ningun problema, y si es asi el soporte es super buena onda y te ayuda! tardan menos de una semana o 3 dias en darte el dinero xd yo antes usaba payooner pero pase por algo similar y se hicieron los bobos y nunca me dieron el dinero correspondido me decian que en menos de 48 horas me daban una respuesta y luego me decian que sentian el tiempo de espera que en 3 dias me daban respuesta y asi. y aqui sigo despues de 8 meses sin recibir ni un peso de la plataforma. evite demandarlos ya que es una pereza tanto movimiento.

Atrás