Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Los recuperaste?
No que manana me dicen que pasa con el dinero.Los recuperaste?
Si, pero no de un solo golpe...
Las anteriores fueron de 3 milAllí está el problema. Si estas acostumbrada a mover 50 dólares, y de la nada mueves 4.000, entra de una vez a algún filtro de seguridad de origen de ingresos.
Si aparece, payonner mismo dice que el dinero esta perdido. Lo están rastreando..Y en la cuenta payoneer no te aparece el movimiento? Y si te aparece que te dice
Si aparece, payonner mismo dice que el dinero esta perdido. Lo están rastreando..
Ya me parece una burla...
Me hacen esperar 24, despues 3 dias, después 24 horas, después 48 horas...
Hay alguna forma de denunciar a payoneer? O que se pongan serios?
Se van a cumplir 2 meses. con la burla.
Si aparece, payonner mismo dice que el dinero esta perdido. Lo están rastreando..
Ya me parece una burla...
Me hacen esperar 24, despues 3 dias, después 24 horas, después 48 horas...
Hay alguna forma de denunciar a payoneer? O que se pongan serios?
Se van a cumplir 2 meses. con la burla.
Para mi que están revisando la transacción, pueden pensar que sea algo ilícito, ya que de golpe se mueven 4K a Panamá aunque no sea realmente así, si sus sistemas detectan algo extraño pues revisanPanamá
Te excluyeron del foro de payoneer?Creo que payoneer murio, muuuchas quejas en redes sociales, no recomiendo tener mucho dinero alli
Me excluyeron del Foro>
Los comentarios son;
Ver el archivo adjunto 839746
Ver el archivo adjunto 839748
Ver el archivo adjunto 839749
Ver el archivo adjunto 839750
Hay muuchos comentarios negativos de este ultimo mes...
YO creo que perdi el dinero, casual entre en esta perdición ...
Creo que payoneer murio, muuuchas quejas en redes sociales, no recomiendo tener mucho dinero alli
Me excluyeron del Foro>
Los comentarios son;
Ver el archivo adjunto 839746
Ver el archivo adjunto 839748
Ver el archivo adjunto 839749
Ver el archivo adjunto 839750
Hay muuchos comentarios negativos de este ultimo mes...
YO creo que perdi el dinero, casual entre en esta perdición ...
En Panamá te revisan cuando son más de 10mil.Para mi que están revisando la transacción, pueden pensar que sea algo ilícito, ya que de golpe se mueven 4K a Panamá aunque no sea realmente así, si sus sistemas detectan algo extraño pues revisan
YA ENVIE 3 mil y llegaronLa cuenta que recibe es simplificada? Porque esa recibe creo que 2.5k mensuales máximo. Eso puede ser el motivo.
De último me voy porque Payoneer quiere robarte 4k, primero se pudiera ver que está sucediendo realmente.
Jajajaja me pasó lo mismo, mandaba correos y me ignoraban xD la única opción por la cuál me resolvieron el problema fue en llamada, Payoneer es una porquería definitivamente.Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...
ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:
Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...
Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...
Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163
El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.