Eduardo Moser
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En el dia de hoy me limitaron la cuenta creada en 2010, no mas enviar tampoco recibir ni Global Payment ni nada.
Hable por telefono y me informaron que mi negocio no es compatible con sus politicas y que saque el dinero en cuenta haciendo compras con la tarjeta.
Fin.
Yo recomiendo solo recibir pagos de google adsense con payoneer.. y transferencia de card to card que sean pocas al año. Yo ya llevo 5 años y todo al pelo 🙂
Lo que sucede es que las comisiones de extraccion por cajero son muy altas y la cotizacion a moneda local no es la mejor para realizar compras, siempre conviene hacer un exchange para sacar dinero de alli. Y eso es lo que no les gusta ...
El día de hoy me di con la sorpresa que me cancelaron el card to card,y la cuenta tiene mucho dinero dentro,espero poder retirarlo de alguna manera,mañana me comunicaré con el soporte para saber porque me cancelaron ese servicio,pero lo más probable es que me digan como lo que le dijeron a muchos, tú " negocio " no es compatible con nuestras políticas.. en fin.. a pesar de recibir dinero de las empresas... cambiaré todo ya mismo.
Mañana estaré informando.
Te contestaran la tipica forma que contestan a todos...El día de hoy me di con la sorpresa que me cancelaron el card to card,y la cuenta tiene mucho dinero dentro,espero poder retirarlo de alguna manera,mañana me comunicaré con el soporte para saber porque me cancelaron ese servicio,pero lo más probable es que me digan como lo que le dijeron a muchos, tú " negocio " no es compatible con nuestras políticas.. en fin.. a pesar de recibir dinero de las empresas... cambiaré todo ya mismo.
Mañana estaré informando.
Te contestaran la tipica forma que contestan a todos...
"Se ha deshabilitado por razones que no le podemos decir" .... FIN
:sorrow:
cuando ponga mi tarjeta dentro del cajero,que datos me pedirá? osea la clave? la misma clave con la que ingreso a mi cuenta payoneer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?