Payoneer te cancela servicios sin aviso

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el dia de hoy me limitaron la cuenta creada en 2010, no mas enviar tampoco recibir ni Global Payment ni nada.
Hable por telefono y me informaron que mi negocio no es compatible con sus politicas y que saque el dinero en cuenta haciendo compras con la tarjeta.
Fin.

En el dia de hoy me limitaron la cuenta creada en 2010, no mas enviar tampoco recibir ni Global Payment ni nada.
Hable por telefono y me informaron que mi negocio no es compatible con sus politicas y que saque el dinero en cuenta haciendo compras con la tarjeta.
Fin.

Yo recomiendo solo recibir pagos de google adsense con payoneer.. y transferencia de card to card que sean pocas al año. Yo ya llevo 5 años y todo al pelo 🙂

en payoneer estan siendo cada dia mas necios... es decir en ves de seguir en alza, mejorar politicas "sin restriguir" y parece q hacen lo contrario, asi las personas lo que haran es mandarlos a la mierda y ya, ya que para nosotros esto es una solucion de pagos y ellos nos joden con estupideces 😕

Yo recomiendo solo recibir pagos de google adsense con payoneer.. y transferencia de card to card que sean pocas al año. Yo ya llevo 5 años y todo al pelo 🙂

Lo que sucede es que las comisiones de extraccion por cajero son muy altas y la cotizacion a moneda local no es la mejor para realizar compras, siempre conviene hacer un exchange para sacar dinero de alli. Y eso es lo que no les gusta ...

Lo que sucede es que las comisiones de extraccion por cajero son muy altas y la cotizacion a moneda local no es la mejor para realizar compras, siempre conviene hacer un exchange para sacar dinero de alli. Y eso es lo que no les gusta ...

Yo Tambien soy de Argentina y he hecho muchas tranferencias con varios exchanger de forobeta, calculo que hago maso menos de 10 a 15 transferencia por año nomas. Por las dudas no me arriesgo y solo hago transferencias de montos grandes cada tanto. Payoneer es el único medio alternativo y de menos comisiones que los Argentinos tenemos a nuestro favor.. trato de cuidar esta opción jaja

Esos de Payoneer piensan que uno no puede mover dinero respetable sin caer en exageracion, como si movieramos millones de dolares.

Al veces cae en lo ridiculo al igual que PayPal.

Que lamentable que se haya dado esa situación espero no me suceda algo similar, recién empiezo a trabajar con este metodo de pago
:greedy_dollars: Saludos!

gracias por avisarnos sobre esto de payoneer abra que buscar otras opciones por que se pone feo esto

Payoneer es un salvavidas, pero ojalá nunca tener un problema con ellos pq su servicio al cliente es una porqueria, yo lo viví y es desastroso, no solo con este tipo de reclamaciones...😡

yo opino igual payoneer puede ser la unicas alvacion que tengamos los freelance pero son una basura a la hora de soporte tecnico y ay si se les ocurre revisarte la cuenta por sus supuesta verificaciones de seguridad

yo dure casi 3 meses para que me dejaran sacar un dinero recibido, que cagada con ese soporte tecnico

El día de hoy me di con la sorpresa que me cancelaron el card to card,y la cuenta tiene mucho dinero dentro,espero poder retirarlo de alguna manera,mañana me comunicaré con el soporte para saber porque me cancelaron ese servicio,pero lo más probable es que me digan como lo que le dijeron a muchos, tú " negocio " no es compatible con nuestras políticas.. en fin.. a pesar de recibir dinero de las empresas... cambiaré todo ya mismo.
Mañana estaré informando.

El día de hoy me di con la sorpresa que me cancelaron el card to card,y la cuenta tiene mucho dinero dentro,espero poder retirarlo de alguna manera,mañana me comunicaré con el soporte para saber porque me cancelaron ese servicio,pero lo más probable es que me digan como lo que le dijeron a muchos, tú " negocio " no es compatible con nuestras políticas.. en fin.. a pesar de recibir dinero de las empresas... cambiaré todo ya mismo.

le ha pasado a otros usuarios 😕

se me olvidó decir que su " chat " es de lunes a viernes... tendré que esperar hasta el día lunes...

Te contestaran la tipica forma que contestan a todos...

"Se ha deshabilitado por razones que no le podemos decir" .... FIN

:sorrow:

Te contestaran la tipica forma que contestan a todos...

"Se ha deshabilitado por razones que no le podemos decir" .... FIN

:sorrow:

cuando ponga mi tarjeta dentro del cajero,que datos me pedirá? osea la clave? la misma clave con la que ingreso a mi cuenta payoneer?

cuando ponga mi tarjeta dentro del cajero,que datos me pedirá? osea la clave? la misma clave con la que ingreso a mi cuenta payoneer?

El cajero solo acepta numeros no letras como lo haces en tu cuenta de payoneer....

Retirar por cajero es utilizando el PIN de Digitos numericos que viene con tu tarjeta en un sobre aparte o anexo. Que te debió llegar junto con tu trarjeta. Pueden ser de 4 a 6 digitos. La mayoria es de 4 digitos pero conozco tarjetas de Italia que son hasta de 6 digitios

Ya vi que tengo que solicitar el cambio de mi pin.. hasta el día lunes...
Tengo todo en contra.. mi tarjeta vence este mes,tengo desactivado el card to card y no me acuerdo mi código pin xD

Última edición:
y ahora quien podra defendernos? xDDD ya no quedan opciones para trabajar tranquilo en el medio

Que barbaros, cambian la política y ni te avisan -_-

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hola compañeros solo para avisarles que he solicitado mi tarjeta vía DHL el día de hoy y me han dado este tiempo estimado de llegada entre 11 Jul 2016 y 14 Jul 2016.
Me están cobrando 50$,pero que tiene que ver esto con el tema?

Si leyeron páginas atrás, escribí que me cancelaron el envío card to card sin previo aviso y hoy consulté con el soporte y me dijo que eso fue porque mi tarjeta caduco y parece que tiene razón,mi tarjeta caduco el 30 de Junio y por eso he pedido una nueva,según él tipo del chat me dijo que con mi tarjeta nueva podré enviar card to card nuevamente,espero que esto sea cierto y si es así les contaré como me fue.

Atrás