Payoneer vs. PayPal: ¿Cuál es mejor para recibir y retirar dinero?

• Autor Autor Manu7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu7

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, pues como habrán leído en el titulo, siempre he utilizado PayPal, pero quería preguntar si Payoneer es mejor en términos de impuestos o fees para recibir y retirar dinero. Soy de Mexico, ¿alguien me podría compartir su experiencia sobre que tanto te quita Payoneer por retirar a tu cuenta bancaria?

2% por retirar + 1% por recibir desde PayPal

PayPal el fee es 3.5% aprox, así que se podría decir que Payoneer es mejor en fees por poquito.

Si usas la tarjeta payoneer te cobra aprox 4% pero evades al SAT

Yo solo lo usaba para retirar y 0 problemas.

PayPal el fee es 3.5% aprox, así que se podría decir que Payoneer es mejor en fees por poquito.

¿Y por retirar también hay fee?

Se pueden recibir pagos de paypal a payoneer!

Para mi Payoneer es mejor, no te limitan la cuenta cada 2x3. Lo unico es que si tienes la Tarjeta Pregada MasterCard se te cobrara $28.95 anual por el mantenimiento, no se si varia por pais

Se pueden recibir pagos de paypal a payoneer!

Puedes vincular tu cuenta de Payoneer a la PayPal con la cuenta bancaria pero la tienes que pedir por el soporte, ya que la que te dan por default no te agarrara en PayPal.

Disculpa que te pregunte tanto, pero no logro entender del todo los fees. Imagino que al igual que PayPal hay un fee por convertir de una moneda a otra, en mi caso de USD a MXN, ¿de casualidad sabes cual es el fee que se aplica al convertir una moneda a otra aparte del 2% que comentas por retirar dinero?

¿Hay algún lugar donde pueda ver en cuanto toman el dólar para convertir una moneda a otra? Creo que PayPal paga el dólar a 19.80 o por ahí...

Disculpa que te pregunte tanto, pero no logro entender del todo los fees. Imagino que al igual que PayPal hay un fee por convertir de una moneda a otra, en mi caso de USD a MXN, ¿de casualidad sabes cual es el fee que se aplica al convertir una moneda a otra aparte del 2% que comentas por retirar dinero?

Solo 2%

¿Hay algún lugar donde pueda ver en cuanto toman el dólar para convertir una moneda a otra? Creo que PayPal paga el dólar a 19.80 o por ahí...

El de google le restas 2%.

Atrás