Se solicita Paypal, Amazon o dólar en físico [Venezuela]

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En cuanto compras el $ Neto Paypal ?

Tengo disponibilidad de bolívares pero me están vendiendo a 670 por dolar neto... el que le convenga aviseme por mp y deje constancia

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, espero tu repuesta!

Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, Saludos 🙄

Lagarto cuando este disponible y leas, por fa responde si quieres hacer la negociacion

Cuanto pagas los Paypal?

Paso a contactarte [MENTION=21414]lagarto[/MENTION].

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] me avisas por skype si tienes bolivares 😛 tengo saldo disponible

Saludos [MENTION=21414]lagarto[/MENTION], envio MP por el servicio prestado en este hilo..! :encouragement:

Estoy comprando paypal a 670 bolivares neto, tengo disponibilidad en banesco y provincial.. Aprovechen antes que se acabe 🙂

- - - Actualizado - - -

lagarto me avisas por skype si tienes bolivares 😛 tengo saldo disponible

Saludos lagarto, envio MP por el servicio prestado en este hilo..! :encouragement:

En cuanto compras el $ Neto Paypal ?

Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, espero tu repuesta!

Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, Saludos 🙄

Lagarto cuando este disponible y leas, por fa responde si quieres hacer la negociacion

Enviado MP :encouragement:

Cuanto pagas los Paypal?

Paso a contactarte lagarto.

Saludos a que precio estas comprando el punto paypal y neteller, trabajas con mercantil o bicentenario?

MP enviado con algunas dudas

Enviado MP para venta de $.
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Solicito precio de compra! Tienes bs en banesco?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te mande mp lagarto :encouragement:.

lagarto Todavía compras paypal?

Estas comprando en cuanto el punto?

sale mp! 😱nthego:

Vendidos 50$ a Lagarto: Transacción hecha con éxito, total responsabilidad y rapidez. 100% recomendado. :encouragement:

listo deposito completo muchas gracias

Amigo lagarto tiene el buzón de MP llenos mandame un mp con el precio del dolar PayPal tengo 90 y tengo Mercantil y Venezuela para hacer 2 transferencias

@largarto en cuanto estas comprando el punto?

Paypal enviado esperando pago =D

Te deje un MP espero respuesta. :encouragement:

Tengo disponibilidad de bolivares en Banesco y Provincial, estoy comprando a 670 envien mp preguntando el correo y manden de una vez la cantidad y el banco.. Apurense antes que se acaben los bolivares. Feliz año.

Tengo disponibilidad de bolivares en Banesco y Provincial, estoy comprando a 670 envien mp preguntando el correo y manden de una vez la cantidad y el banco.. Apurense antes que se acaben los bolivares. Feliz año.

-.- me fueses dicho antes ya vendi mas de 1,500 y te deje un monton de mensajes en skype, y eso que me dijiste que te avisara apenas tubiera, estube como 3 dias dejandote mensajes asta que tube que buscar otro Exchanger, lo que me quedaba los vendi hoy que eran unos 400 dolares

-.- me fueses dicho antes ya vendi mas de 1,500 y te deje un monton de mensajes en skype, y eso que me dijiste que te avisara apenas tubiera, estube como 3 dias dejandote mensajes asta que tube que buscar otro Exchanger, lo que me quedaba los vendi hoy que eran unos 400 dolares

Mi hermano andaba algo ocupado, no pude responder.. Y los bolivares ademas llegaron hoy.. Si necesitas vender avisame ahora, que tengo...

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] estoy interesado si cubres fees! :encouragement:

Cuadramos netos si lo pagas a 720, teniendo en cuenta que el dolar esta a 830!!!

¿Skype?

Hola estoy comprando a 670 neto es mi oferta, tengo ya varias venta, no me da el presupuesto para comprar mas caro, cualquier cosa me avisas. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás