Arnaldo
1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En cuanto compras el $ Neto Paypal ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lagarto me avisas por skype si tienes bolivares 😛 tengo saldo disponible
Saludos lagarto, envio MP por el servicio prestado en este hilo..! :encouragement:
En cuanto compras el $ Neto Paypal ?
MP enviado
te envie mp
Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, espero tu repuesta!
Hola Lagarto tengo disponibilidad te he enviado MP, Saludos 🙄
Lagarto cuando este disponible y leas, por fa responde si quieres hacer la negociacion
Enviado MP :encouragement:
Cuanto pagas los Paypal?
Paso a contactarte lagarto.
Saludos a que precio estas comprando el punto paypal y neteller, trabajas con mercantil o bicentenario?
MP enviado con algunas dudas
Enviado MP para venta de $.
Saludos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
mp enviado
Solicito precio de compra! Tienes bs en banesco?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te mande mp lagarto :encouragement:.
revisa mppppp
lagarto Todavía compras paypal?
Estas comprando en cuanto el punto?
sale mp! 😱nthego:
mp enviado
Vendidos 50$ a Lagarto: Transacción hecha con éxito, total responsabilidad y rapidez. 100% recomendado. :encouragement:
listo deposito completo muchas gracias
Amigo lagarto tiene el buzón de MP llenos mandame un mp con el precio del dolar PayPal tengo 90 y tengo Mercantil y Venezuela para hacer 2 transferencias
@largarto en cuanto estas comprando el punto?
Paypal enviado esperando pago =D
Te envie mp...
Te deje un MP espero respuesta. :encouragement:
Tengo disponibilidad de bolivares en Banesco y Provincial, estoy comprando a 670 envien mp preguntando el correo y manden de una vez la cantidad y el banco.. Apurense antes que se acaben los bolivares. Feliz año.
-.- me fueses dicho antes ya vendi mas de 1,500 y te deje un monton de mensajes en skype, y eso que me dijiste que te avisara apenas tubiera, estube como 3 dias dejandote mensajes asta que tube que buscar otro Exchanger, lo que me quedaba los vendi hoy que eran unos 400 dolares
Mi hermano andaba algo ocupado, no pude responder.. Y los bolivares ademas llegaron hoy.. Si necesitas vender avisame ahora, que tengo...
lagarto estoy interesado si cubres fees! :encouragement:
Solo puntos netos..
Cuadramos netos si lo pagas a 720, teniendo en cuenta que el dolar esta a 830!!!
¿Skype?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.