A
AsterionContenidos
Delta
Redactor
Respondido, esperando pago ... Mejor cualquier oferta hoy, estoy fulll necesitado de 4000$
Pago por paypal enviado. Esperando transferencia para calificar! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido, esperando pago ... Mejor cualquier oferta hoy, estoy fulll necesitado de 4000$
Paso a dejar constancia de que todo resulto como se esperaba, excelente usuario.
dejo aca constancia de que estoy haciendo negocios por 800$ con lagarto
A la espera del envio del paypal, procedere a veriicar los 800 netos y enviare pago por banesco
Banesco esta verificando la transferencia, por favor espera que te llegue el dinerodinero enviado a la espera de recibir los bsf
saludos
Carlos
Banesco esta verificando la transferencia, por favor espera que te llegue el dinero
Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk
Buenas, me gustaría saber en cuanto estás comprando los paypal, tengo varios dólares que me gustaría venderte.
Buenas, me gustaría saber en cuanto estás comprando los paypal, tengo varios dólares que me gustaría venderte.
hoy le trasfiero 34 netos lo que es igual a 36.26 bruto
Hola! A cuanto estás comprando hoy? Envío MP
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.