PayPal antes me cobraba solo 0.5 por transacción y ahora me cobra 2$ ¿por qué?

• Autor Autor Chouriojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chouriojp

Chouriojp

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy confundido con las comisiones de PayPal. Tengo la cuenta desde hace 3 meses y cada transacción que hacía solo me cobraran 0.5 (no importaba el monto); sin embargo, desde que empezó octubre me están cobran 2$ por transacción. ¿Sabrán por qué?

estas seguro que sin importar el monto? las transacciones que han hecho ahora han de ser mayores a las de antes

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Sí, segurísimo. No importaba el monto (hacía transacciones entre 10 y 50$) y siempre me cobrara 0,5 y ahora 2$

No Se El Motivo Pero Gracias Por El Aporte ; Desconocia Esto😛irate:

Tengo entendido que la comisión es .3 + 2.9%, contacta con el soporte

Puedes dejar alguna foto, a mí siempre me a contado por comisión un 0.30 +5.4%

q raro a mi no me cobra asi😱

Si pudiera subir captura de las datelles del pago , seria de mucha ayuda 🙂

de que pais es tu cuenta de paypal?

Raro que te cobre mucho por la comisión, envía captura de la factura :encouragement:

Tal vez los TYC cambiaron en tu país. O estas seleccionando una opcion erronea a la hora de declararlos (en algunos países hay que declararlos).

paypal es de lo peor para latinoamerica ...yo uso cuenta de USA. :encouragement: lastima que todavia sigue su monopolio que no durara mucho :encouragement:

A mi en España me ha cobrado 0.5%, algo razonable.

A pesar de tener cuenta en PayPal nunca la he usado y no sabía que cobraran por cada transacción. Gracias por la información!

2$ es un abuso , deberías llamar al SAT y preguntarle el porqué de esa subida

Hay diferencias entre cuentas personales y cuentas de negocio.
De que tipo de cuneta hablamos?

Seguramente son pagos personales.
Porque los comerciales no los paga el que envia sino el que recibe.

2$ no es nada.

Los comerciantes pagamos de 3.4% a 5.4% y en coma sus 0.30$ incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi siempre me ha cobrado 0.30 +5.4% - cuenta de Venezuela

Tengo entendido que la comisión es .3 + 2.9%, contacta con el soporte

Exacto, esa es la tasa que siempre usa PayPal. Igual y puede usar una calculadora de comisiones PayPal, que en Google hay muchas.

Esto es bastante extraño. como a muchos a mi paypal me cobra el 0.30 +5.4%.. es raro que a alguien le cobren 2 algo neto como 2$ etc.

Atrás